Hoy Estreno:"El Sindrome de Ulises"

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Notapor jeanclaude » Mar, 16 Oct 2007, 10:45

A preparar las palomitas, algo de picar, las coca colas, cervecitas y los güisquis y a instalarse entre cojines en el sofá esta noche a las 22 h, enchufar Antena 3 para ver el segundo capitulo de nuestra serie:”El Síndrome de Ulises”.

Tenemos que reventar los audiencia metros o como se llamen estos diabólicos inventos y poner la serie en el puesto que se merece que no puede ser otro que el number one de la lista.

Aparte que la serie es divertida y que en su desarrollo aun enganchara mas, no podemos olvidar que asistimos a un hecho muy significativo. Como ya adelanto Carla, ella cobrara protagonismo con su papel a partir del tercer y cuarto capitulo. Y por lo que hemos podido leer en las noticias, el rodaje empieza a ser frenético, o sea que todo va viento en popa.

No creo que nadie de aquí hace tan solo 3 años hubiese pensado que fuese posible que una mujer y actriz transexual , en este caso nuestra Carla, hubiese tenido un papel fijo en una serie de máxima audiencia en una de las televisiones privadas de nuestro país.

Sobra decir que Carla se lo merece por su talento, que rebosa por todos sus costados. Después de Carla vendrán otras personas transexuales, mujeres y hombres, que también probaran su suerte y no me cabe ninguna duda lo conseguirán. Carla esta preparando magníficamente el camino. Y esto no solo pasara en la televisión o en el cine, pero poco a poco en todos los ámbitos y profesiones y con el esfuerzo de todos conseguiremos normalizar por completo la vida de la persona transexual.

Así que esta noche, no faltéis y hacer correr la voz entre amigos y amigas, es más importante de lo que parece mirar todos juntos a Ulises.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Notapor nicole » Mar, 16 Oct 2007, 13:13

!!!!! hola!!!!!!

Jean yo voy a encender los dos televisores de casa , lo he pregonado en mi trabajo , amigos y familia porque la serie es muy entretenida y sobre todo divertida que falta hace series asi para olvidar los problemas.

Esta noche REPETIMOS de nuevo . Nos vemos en el Sol y Sombra de Carla (Gloria) .A divertirnos :lol: :D :P :lol: :D :-D .....

besos mil canarias.
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor nicole » Mié, 17 Oct 2007, 12:58

!!!!! hola!!!!!

Que graciosa la sra loca , Carla que guapa estas muchacha te comes la camara , todos los personajes son geniales es todo muy real.

Carla los esteriores son reales ??? Me refiero a la calle del sol y sombra ?.

La verdad que Miguel Muñoz (Ulises) tiene un cuerpo echo con zincel espectacular me gusta mucho la serie , que pena tengo de no poder ver el 3 capitulo por el viaje igual se ve antena 3 en el hotel , no se .

Cuando graban los capitulos ?.

Ne encanta la serie.

besos mil canarias
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor kittyane » Mié, 17 Oct 2007, 13:04

Hola!!!!

eyssssssssss felicidades Carla!!! Me gusta la serie y haces tu papel super bien!! De verdad!!! Además tienes una voz muy bonita y eres muy guapa ;) que biennnn muchas felicidades

Por cierto, Miguel Angel Muñoz, joooo, como está jeje está que tela tela ^^ dale recuerdos de una tal Silvia del foro jajajaj

adeuuuuuuuuu ;)
* ! ! ! KiTTyAnE ! ! ! *

:smt039
Avatar de Usuario
kittyane
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 846
Registrado: Lun, 17 Sep 2007, 14:57

Lo siento Carla...

Notapor Clara Ct » Mié, 17 Oct 2007, 13:33

:oops: Lo siento Carla, anoche te fui infiel, preferí ver el debate de la primera ("Tengo una pregunta para ud."), en directo, pero... ¡grabé la serie y la voy a ver después de comer!

Besos.
Tengo cien excusas para abandonar, pero. . . ¡una razón para seguir!
_______________________
Avatar de Usuario
Clara Ct
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar, 17 Abr 2007, 01:37

Notapor jeanclaude » Mié, 17 Oct 2007, 13:49

Carla,

El segundo capitulo ya era mucho mas divertido que el primero. Poco a poco nos vamos metiendo en las historias y en los personajes y si siguen en esta línea los guionistas, la serie promete. Personalmente creo que esta a la misma altura de “Aquí no hay quien viva” y esta serie estuve 6 temporadas en antena.

Vamos a tener a Carla y a Ulises hasta en la sopa (bueno, a Carla mejor en el chocolate a la taza… :smt043 )

He leído comentarios en foros de series y después del segundo capitulo el 90% son elogios, así que esto pinta cada semana mejor.

Y que decir de nuestra Carla…Parece que ha llevado un bar toda la vida, con esa naturalidad al actuar.Y que guapa, por dios (luego me das el premio por hacerte la pelota… :roll: )

Esperemos ansiosamente el 3 y el 4 donde Carla cobrara protagonismo.

Besos, :smt038

Jean

PD: No desesperéis Reynas argentinas y parisinas, que ya sabéis…aunque la cuenta va subir, me temo, jeje :-D
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Notapor Carla Antonelli » Mié, 17 Oct 2007, 20:15

Los exteriores si son reales, el bar esta en el barrio de la UBA de Hortaleza. Nicole, justo en el capitulo 3 y 4 tengo mucho mas papel que en los primeros, ya vimos un adelanto al final del segundo; en el cuatro lleno de contrastes y precioso; grabalo o no te lo pierdas.

Los capitulos se van grabando, ahora ya vamos por el 7 y 8.

La semana que viene es de partirse de risa :-D :-D :-D
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Hola Carla

Notapor teofilo » Mié, 17 Oct 2007, 23:57

:smt058 Saludos desde USA yo me estoy perdiendo la serie el sindrome de ulises tu sabes si la esan pasando por satelite esa es una pregunta y la otra es en que canal aca tengo una compania que se llama directv. bueno de todas maneras te deceo el mayor de los exitos gracias.
Avatar de Usuario
teofilo
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 12 Oct 2007, 18:11

Notapor jaiz » Jue, 18 Oct 2007, 05:17

Hola!

La puedes ver a través de este enlace:

http://www.antena3.com/visorSindromeulises/
"Sé tú e intenta ser feliz pero ante todo sé tú".
Avatar de Usuario
jaiz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1440
Registrado: Jue, 31 Ene 2002, 18:24
Ubicación: Valladolid

Notapor Carla Antonelli » Vie, 19 Oct 2007, 11:50

He pillado en Youtube la cabecera: ;-)

http://www.youtube.com/watch?v=g_Qk2Y_2mVg
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor jeanclaude » Sab, 20 Oct 2007, 13:10

Teofilo,

Si te interesa ver la serie, mándame un mensaje privado y te digo como conseguirla.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Notapor Pavaroti » Sab, 20 Oct 2007, 22:25

En un momento de descuido me colé en el ordenador de, ya sabes quien, y me puse a buscar por Internet ya que soy un lorito muy curioso.

Y mira lo que encontré de casualidad en youtube :


Besitos de lorito weno,

Pavaroti
Última edición por Pavaroti el Mié, 21 Nov 2007, 18:10, editado 1 vez en total
Un lorito con las ideas claras.
Avatar de Usuario
Pavaroti
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié, 07 Jun 2006, 10:24

Notapor Tatiana Sánchez Mansilla » Sab, 20 Oct 2007, 22:39

Gracias Pavaroti por traernos estas escenas de Carla donde aparece tan guapa y sexy como de costumbre.

Besosss.
Tatiana Sánchez Mansilla
 

Notapor Pavaroti » Lun, 22 Oct 2007, 20:31

Me encanta pillar el ordenador cuando estoy solito y husmear por allí en internet.

Mira, mira lo que me encontré…



Besitos de lorito weno,

Pavaroti
Última edición por Pavaroti el Mié, 21 Nov 2007, 18:11, editado 1 vez en total
Un lorito con las ideas claras.
Avatar de Usuario
Pavaroti
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié, 07 Jun 2006, 10:24

Notapor jeanclaude » Mar, 23 Oct 2007, 08:41

Esta noche todos pegados al televisor. Me contó un lorito parlanchín que va ser de “crack total”. :smt043

A partir de las 22H, todas las calles desiertas como para una” final del mundial de furgol”, pero en vez de gritos tenemos que escuchar risas.

:smt041 :smt041 :smt041

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

AnteriorSiguiente

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats