Hoy Estreno:"El Sindrome de Ulises"

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Re: Hoy Estreno:"El Sindrome de Ulises"

Notapor Sara_star » Mar, 15 Abr 2008, 11:55

Acabo de ver el video de Fernando Tejero y Carla, que buenooo =P
Cuando complete mi transicion quiero ser como Carla, ahi toda elegante =)
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Hoy Estreno:"El Sindrome de Ulises"

Notapor jeanclaude » Jue, 17 Abr 2008, 10:31

Preparar las palomitas… esta noche todo Pingarrón se entera de la relación de Uli y Reyes.

La Guia TV:
En este episodio:
Que viene la plaga.

Después de la noche de pasión en la boda de la hermana de Rai, Ulises y Reyes formalizan su relación. Pero dado que el divorcio con Isaac está muy reciente, ella prefiere llevar su noviazgo en el anonimato. El problema es que Jota Jota lo descubre y se lo cuenta a todo el barrio.

Jean-Claude
Imagen
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Hoy Estreno:"El Sindrome de Ulises"

Notapor Carla Antonelli » Jue, 17 Abr 2008, 14:53

Hoy toca Ulises, y a horas normales, 22.15 ¡¡¡

Gloria, la dueña del bar, tendrá unos momentos muy intensos con Isaac, el marido de Reyes, que en este capitulo le pasa de todo.

Medios-.
Después de la noche de pasión en la boda de la hermana de Rai, Ulises y Reyes formalizan su relación. Pero dado que el divorcio con Isaac está muy reciente, ella prefiere llevar su noviazgo en el anonimato. A Ulises no le gusta la situación. Está enamorado de Reyes y quiere que todo el mundo se entere. Ahora que son novios Ulises quiere invitar a Reyes a su casa a una cena romántica. Lo prepara todo para la ocasión: flores, vino, shusi ... Pero el problema es que Jota Jota descubre que están saliendo y no tardará en contárselo a todo el barrio.

Los problemas de Rai con sus negocios no cesan. Todos sus contactos le dan la espalda y parece que todo va a peor. Ceferino descubre que puede que el Tío Braulio esté detrás de todo esto.

Jota Jota ahora que se va a quedar en casa de los Gaytán necesita buscarse un trabajo para llevar dinero a casa. Dado su pasado de boxeador, malo, pero boxeador al fin y al cabo, descubre que puede ayudar a los chavales del barrio a aprender a boxear. Estela, al estar cerca de las elecciones, habilita uno de los locales del Centro de Salud para montar la primera escuela de boxeo de Arroyo Pingarrón.

La peste bubónica es una enfermedad que parece del pasado, pero cuando Isaac aparece con los síntomas, en el Centro de Salud salta la alarma. Hay que buscar el foco de infección para que se erradique el contagio.
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: Hoy Estreno:"El Sindrome de Ulises"

Notapor jeanclaude » Vie, 18 Abr 2008, 21:22

Pa ke tan lo amigo…

Imagen]

Besos,

Jean
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Hoy Estreno:"El Sindrome de Ulises"

Notapor jeanclaude » Jue, 24 Abr 2008, 08:46

Hoy nuevo capitulo de nuestra serie: Pingarrona women =))(

Más líos en este capitulo…Reyes conoce el mundo pijo de Ulises, Rai sigue con problemas con tío Braulio y además declara la guerra a Nazario, llega la madre de Blanca para conocer al novio de su hija y Raimundito monta un negocio de apuestas en el gimnasio de Jota Jota…

Imagen

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Hoy Estreno:"El Sindrome de Ulises"

Notapor jeanclaude » Vie, 25 Abr 2008, 21:07

¡Pavaroti se lanza a la fama en el siguiente capitulo de Ulises!

Para algo sirven las buenas relaciones con … :-D :-D :-D

Imagen


Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Hoy Estreno:"El Sindrome de Ulises"

Notapor Carla Antonelli » Jue, 08 May 2008, 16:20

Ulises sigue queriendo volver con Reyes, pero parece que ella no está dispuesta. Leonor, que se ha convertido en una buena amiga de Ulises y su confesora particular, le dice que tiene que seguir luchando por ella si tan enamorado está.

Gloria cocina como todos los días para las gentes del barrio. El problema es que debido a un error en la mujer que le abastece de verduras, acaba intoxicando a medio Arroyo Pingarrón. No va a ser fácil para ella salir de este entuerto.

Entramos en la recta final de los últimos cuatro capítulos de la segunda temporada, a partir de esta semana, el 18, Gloria tendrá mas visibilidad; sobre todo en los dos últimos, donde le sucederá algo que le podrá cambiar la vida a ella y a su hija. A la dueña del Sol y Sombra la vida le depara algo inesperado.

Jota-Jota después de ver a Tano sacudir a un ladrón que quería robar en casa de Asunción, le convence para enseñarle a boxear. Tano accede, cansado de dar tumbos por la vida… Jota-Jota ve la oportunidad de cobrar algo de dinero por dar clases y le da unas esperanzas que Tano recibe con mucha ilusión. La verdad es que Tano no empieza muy bien sus entrenamientos pero acaba sorprendiendo a todo el personal, va aprendiendo y puede convertirse en un boxeador peso mosca de barrio.

El tío Braulio sufre una crisis derivada de su enfermedad y Ulises tiene que atenderle, se cree que está en peligro de muerte y le pide a sus sicarios que le traigan a Dolores, la madre de Rai, a hablar con él. Manolo avisa a Ceferino y Ceferino a Rai de que el tío Braulio está a punto de fallecer. Rai decide volver, la verdad es que sólo estaba a unos kilómetros de Arroyo Pingarrón. Si el tío Braulio muere las cosas volverán a ser como son.

Los problemas económicos continúan en la familia de Ulises. Ahora el banco quiere quedarse con la casa. Teresa, después de que el trabajo como telefonista del tarot no funcionara, intenta levantar un negocio de tupper sex junto a Amaranta.
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: Hoy Estreno:"El Sindrome de Ulises"

Notapor Clara Ct » Vie, 09 May 2008, 01:16

Ufffffffffffffff :oops:

:mrgreen: Ponme lo que quieras, pero... ¡sin perejil!

- Un beso.
Tengo cien excusas para abandonar, pero. . . ¡una razón para seguir!
_______________________
Avatar de Usuario
Clara Ct
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar, 17 Abr 2007, 01:37

Re: Hoy Estreno:"El Sindrome de Ulises"

Notapor nicole » Lun, 12 May 2008, 14:44

!!!!! hola!!!!!

Ahi Carla que casi envenenas a todo el barrio y a tu hija. :lol: :lol: :lol: que guapo Rai con el pelo liso, que serie mas buena que dure mucho son todos GENIALES actores , hay Carla que maravilla conocer a tantos actores y trabajar en esta serie te envidio .

Yo lo que veo es que Reyes se repite mucho con :!!!!! Ulises ahora no puedo no ves que estoy ocupada !!!!! y por dentro se muere por comerselo , bueno y yo :lol: :lol: .

besos mil canarias
besos mil canarias
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Re: Hoy Estreno:"El Sindrome de Ulises"

Notapor Carla Antonelli » Lun, 12 May 2008, 14:57

Ya solo quedan tres capitulos, y depende como vaya de audiencia haremos o no tercera temporada. Asi que en estos ultimos se echara el resto.

En el ultimo capitulo a Gloria le pasa algo que le cambiara la vida ¡¡¡¡ :wink: :wink:
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: Hoy Estreno:"El Sindrome de Ulises"

Notapor jeanclaude » Lun, 12 May 2008, 19:21

Por supuesto que debe haber tercera, cuarta y… entrega. Eso si, pasara mucho tiempo antes de que volveré a pedir un revuelto de ajetes con perejil:smt119

Besos,

Jean
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Hoy Estreno:"El Sindrome de Ulises"

Notapor jeanclaude » Jue, 22 May 2008, 09:55

Estamos llegando a la recta final de la segunda temporada del Síndrome de Ulises. Estos dos últimos capítulos serán transcendentes para nuestra Gloria, pero mejor nos sentamos esta noche delante de la pantalla y lo disfrutemos en directo.

Quizás me adelanto para hacer una valoración de la serie pero allí lo dejo.
En lo cinematográfico se destaca en calidad de rodaje sobre otras series. Más que una serie muchas veces se asemeja más a mini cine.

Pero sobre todo se destaca por su contenido social y su valor educativo. Cada vez nuestra sociedad es más multirracial y multicultural. Todos tenemos algún barrio tipo Pingarron cerca y cada día nuestra sociedad se va parecer más a una nueva mezcla de ciudadanos con nuevas costumbres.

La serie en tono de humor pero nunca con burla nos ha dejado echar un vistazo a esta nueva realidad. Nos enseña que se puede vivir todos mezclados, respetando las diferentes costumbres.

Nunca he echado un vistazo al libro de Educación a la Ciudadanía pero seria genial si reflejase un poco las situaciones que hemos visto en la serie.

Lo malo es que las series dependen del “share” para seguir en antena y que desgraciadamente aun vende mejor lo que es humor burdo, morbo o sensacionalismo.

Esperemos que los resultados de la segunda temporada convenzan a la dirección de Antena3 para emitir próximas entregas.

Y ahora, a callaaaaaaaaaa to el mundo, que empieza ya… Rodamos…

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Hoy Estreno:"El Sindrome de Ulises"

Notapor Carla Antonelli » Jue, 29 May 2008, 16:18

Hoy jueves se emite el ultimo capitulo de Ulises, a Gloria le pasaran cosas que supondran un bien inesperado para ella.

Si hay tercera temporada o no queda en manos de Antena Tres Televisión, de momento Arroyo Pingarrón y sus habitantes se despiden de todos los espectadores que les han seguido durante estas dos temporadas.

Besos =D>
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: Hoy Estreno:"El Sindrome de Ulises"

Notapor Clara Ct » Vie, 30 May 2008, 00:58

:( ¡Sifffff!

- Que alguien me deje un pañuelo. ¡Buaaaaaaaaa!

- Por favor ¡VUELVE PRONTO!

- Un beso, y otro, y más.... pero ¡no te vuelvas a confundir con el perejil!
Tengo cien excusas para abandonar, pero. . . ¡una razón para seguir!
_______________________
Avatar de Usuario
Clara Ct
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar, 17 Abr 2007, 01:37

Re: Hoy Estreno:"El Sindrome de Ulises"

Notapor jeanclaude » Vie, 30 May 2008, 10:18

Que quieres que os diga, yo me había acostumbrado a ese grupito multicolor variopinta que nos hacía sonreír y a veces reflexionar los jueves por la noche. Echare de menos a estos personajes y a la sonrisa contagiosa del Rai.

Sigo pensando que es una serie con una calidad superior a lo que suelen producir las cadenas privadas pero mandan las audiencias y de ellas y de los estudios que harán sobre nuestras costumbres televisivas dependerá una tercera entrega. Crucemos los dedos.

Creo que aun hay cuerda para rato y que después de dos temporadas ya es más fácil saber lo que ha funcionado y lo que no.

Personalmente creo que en la segunda temporada no ha funcionado el personaje de Jota Jota, pero para gustos los colores.

Cuando este por Madrid próximamente no dejare de dar una vueltecita por el barrio de Pingarron y como no, tomarme algo en el Sol y Sombra aunque supongo que Gloria se estará tostando a estas alturas en el Caribe dando sorbitos a un cóctel tropical.

A mi me gusto el conjunto y hay que aplaudir que se trato el personaje de Gloria como uno mas en la serie, como debe ser.

Imagen

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

AnteriorSiguiente

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

 
 
 
Free counter and web stats