Hoy Estreno:"El Sindrome de Ulises"

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Notapor nicole » Jue, 15 Nov 2007, 15:31

!!!!! hola!!!!!

Ahi no . La serie es de lo mas divertida enganchada estoy, Carla mi niña que guapa estas , (ya me diras el secreto).
Me encanta el Gitano que arte tiene ,es que todo el elenco es fantastico , ojala dure esta serie bastante . Bueno Carla de rubia estas irreconosible eres mucho .

Que envidia de trabajo Carla , no se si habra buen rollo entre uds , pero para mi que si porque eso se esteriorisa en el trabajo en comun.

besos mil canarias
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor jeanclaude » Vie, 16 Nov 2007, 11:32

España se esta enganchando totalmente al Síndrome de Ulises .De algo hay que morir, no… Pues que mejor que con un “síndrome de risa”…:lol:
Husmeando un poco por paginas de emule (y eso ke es…:roll: ) y comentarios de foros sobre series se ve que cada vez hay más interés.De momento uno de los favoritos es sin duda el simpático gitano Raimundo Salazar con su risa contagiosa.

Aquí algunos comentarios rescatados de un foro de series (http://www.tusseries.com):

Bajando el 4º capitulo , GRACIAS , MARAVILLOSA ESTA SERIE !!! UNA DE LAS MEJORES !!!


Ya estoy descargando el Cap 4 desde anoche , aunque va muy lento
Pero esta serie no me la quiero perder por nada del mundo.

El capitulo 4, estuvo genial, muxo mejor que el 3, que fue un poco rollo, me encanta Rai, es mi heroe,jeje.


Estuvo muy bien el capi de ayer, me rei muxo,jeje. Ojala la audiencia suba, el proximo capi tmb esta bastante bien. Como me mola el Rai. RAI es un fenomeno,lo veo x el la verdad,aunke la serie esta bastante bien

Gracias por los capitulos esta seri me encanta

parece q x fin ESDU se estabiliza en torno al 17%
esta claro q sera renovada x una 2ª temporada haga lo q haga, xq A3 necesita series ya "avanzadas" y no comenzar continuax nuevas, pq ya se sabe q dsd hace 3-4 años casi todo lo q se estrena en un 85% se retira x baja audiencia

Genial el 5º!!! Los gitanos son la reostia! xD

Ya estoy impaciente para bajarme el capitulo 5. De momento para mi también mis favoritos son el Rai y sus gitanos.
Tiene muy buenos golpes esa serie.

Los mios tmb son mis favoritos Ray y los gitanos, sobre todo Ray, me encanta...

Magnifica serie haber si ponen el de ayer

Ojala siga mucho tiempo esta serie porque es maravillosa Haber cuando poneis el 6º el de ayer , GRACIAS

El capitulo 6 en descarga , los anteriores en lanzamiento. Es una de las series de entretenimiento mejor hechas.Si la serie sigue teniendo ese tirón es casi seguro una segunda temporada.Yo la verdad me parto con el Rai.

A seguir apoyando nuestra serie, así tendremos a nuestra Carla hasta en la sopa ( en el estofao ese mejor no … :shock:)

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Notapor Pavaroti » Sab, 17 Nov 2007, 14:36

El capitulo 6 de Ulises, Mentiras Piadosas, aparte de ser súper divertido, era muy importante para nosotros. Por primera vez Gloria habla abiertamente de su transexualidad delante de su medico de cabecera, Ulises.

El tema se trato con seriedad y normalidad.


Pavaroti
Última edición por Pavaroti el Mié, 21 Nov 2007, 18:13, editado 1 vez en total
Un lorito con las ideas claras.
Avatar de Usuario
Pavaroti
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié, 07 Jun 2006, 10:24

Notapor Brigitte » Sab, 17 Nov 2007, 17:35

Ay Pavaroti!!!

Pues un gracias enorme,ya que no puedo bajar hasta hoy ningun capitulo :( ,se quemo mi cp y esta es la nueva version Windoss Vista,bastante complicadilla....

Por cierto,Carla,que wapa que estassss my good!!!!!!

Te veo espectacular,muy wenaaaa!! :wink:
Última edición por Brigitte el Sab, 17 Nov 2007, 19:30, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

Notapor diana_b » Sab, 17 Nov 2007, 18:55

Carla está increíblemente guapa en la consulta del doctor. Por cierto, me estoy descargando el capítulo 6 (gracias otra vez, Jean-Claude). Cuando termine con la descarga, me tengo que ir a casa de mi hermana, que mi sobrinilla cumple un año 8) .
Avatar de Usuario
diana_b
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 397
Registrado: Mar, 12 Jun 2007, 00:07

Notapor Mariana^ » Dom, 18 Nov 2007, 19:35

Con un poco de atraso, es cierto, pero es que veo cada capítulo casi una semana despues gracias a la gentileza de Jean Claude.

Me gusta mucho la serie, me divierto mucho con todos los personajes, Carla destacable, una actriz de estirpe niña, estas excelente!!!!!!

Mi enhorabuena y ahora a esperar otra semanita más.

besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Carla Antonelli » Dom, 18 Nov 2007, 19:56

Muchas gracias, en breve habra noticias :wink:

Besos :P
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor DIANA SANCHEZ » Dom, 18 Nov 2007, 23:14

Muchas felicidades Carla, la verdad que toda mi familia esta enganchada a la serie es muy divertida pero a la vez te da putnos de realidad en respecto a todos los temas cotidianos y mundanos. En respecto a la transexualidad se esta tratantando de maravilla, sobre todo para vez si se quitan los estereotipos de simpre y sobre todo como ya he leido para que la gente se valla cocienciando de una manera natural. Chapo por tu papel, actuas de maravilla. Un besote.
Avatar de Usuario
DIANA SANCHEZ
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 509
Registrado: Mar, 26 Dic 2006, 23:41
Ubicación: GRANADA

Notapor jeanclaude » Mar, 27 Nov 2007, 21:27

Que no cunde el pánico… Ulises se empeño en comer ese estofado famoso y este algo indispuesto. Es que estos guisos de la abuela tienen miga (y otras cosas) :-D :-D :-D

La semana que viene seguirán dándole de ostias en la cabeza, al pobre… :smt043

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Notapor Mariana^ » Mar, 27 Nov 2007, 22:26

JODER!!!!!!! perdon por el exabrupto, pero es que le di a Vivi una sobredosis de 7 capítulos en 2 dias del Sindrome de Ulises y ahora no lo pondrán ¿quereis que me mate la niña? que se ha enganchado y se ha reido aun más que yo. Por cierto que le ha encantado Gloria y como actua Carla el personaje. HELPPPPPPPPPPPPPPPPPP

besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor DIANA SANCHEZ » Mar, 27 Nov 2007, 23:17

Vaya mierda, porque hoy no han echado un capitulo de la serie? besos.
Avatar de Usuario
DIANA SANCHEZ
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 509
Registrado: Mar, 26 Dic 2006, 23:41
Ubicación: GRANADA

Notapor jeanclaude » Mié, 28 Nov 2007, 01:30

¡¡¡Como estamos enganchados, eh!!!

Un martes sin Ulises y ya tenemos mono… :shock:

Así se hace…mantener en vilo al espectador… :twisted:

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Notapor yoli_z » Mié, 28 Nov 2007, 05:32

Vaya, nos hemos quedado sin la serie por el dichoso fútbol. Creo que la ultima vez que coincidió con el fútbol si la echaron.
Haber si quitan tanto fútbol que ya aburre y pongan mas cosas interesantes.
Avatar de Usuario
yoli_z
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 11:51
Ubicación: Zaragoza

Notapor Carla Antonelli » Mié, 28 Nov 2007, 15:51

Que la panica no cunda por Pingarrón, la proxima semana de nuevo Ulises en Antena 3 a las 22.00.

Besos :wink: :!:
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor Brigitte » Mié, 28 Nov 2007, 18:40

Pedido...

Querido Papa Noel...

Ya que estare por Madrid par el 22 para la Fiesta de Forer@s, no se molestaria Ud en traerme los Dvd del Sindrome...de Ulises?

He sido buena,no he pecao demasiaoo.. :?
Mi notbbok es nueva y no encuentro manera de bajar los dichosos capitulos...

Hasta pronto cher Papa Noel! :P
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

AnteriorSiguiente

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats