ATENCIÓN: REGISTROS CIVILES DE TODO EL ESTADO ESPAÑOL

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Notapor danuta » Sab, 29 Sep 2007, 14:43

MIRA NIÑATA OLVIDAME TU Y TUS PROBLEMAS OK?

OYE ERES AGRESIVA HABLANDO DE PARTIR CARAS A UNA CHICA QUE TENIA BOINAS O NO SE QUE HISTORIA PERO SI ME AMENAZAS TE ASEGURO QUE YO SOY MAS FINA PARTIENDOLAS

MIRA DE VERDAD ME ABURRES DEJAME YA EN PAZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SOLUCCIONA TU PROBLEMAS Y SINO TE JODES COMO YO LO HICE EN MI VIDA Y COMO OTRA MUCHA GENTE LO HACE
ESTAMOS?
PERO DEJAME EN PAZ
CLARO?
ESPERO QUE SI
PORQUE YO NI PRETENDO SER PROTAGONISTA DE NADA NI QUIERO MALOS ROLLOS
SOLO QUIERO SER YO Y YA ME CONFORMO

RUN AWAY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
danuta
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 01:31

Notapor Andrea Muñiz » Sab, 29 Sep 2007, 14:55

danuta escribió:...OYE ERES AGRESIVA HABLANDO DE PARTIR CARAS A UNA CHICA QUE TENIA BOINAS O NO SE QUE HISTORIA PERO SI ME AMENAZAS


Si no he hablado de ti, ¿Porque te sientes aludida?, No será que eres la misma? :-D
Última edición por Andrea Muñiz el Mar, 23 Oct 2007, 03:34, editado 1 vez en total
Andrea
Avatar de Usuario
Andrea Muñiz
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 962
Registrado: Sab, 05 Abr 2003, 20:46

Notapor danuta » Sab, 29 Sep 2007, 15:04

NO LO SIENTO POR TI YO NUNCA USE BOINA
LO VEO MUY VARONIL

PERO LO RESPETO

Y POR FAVOR DEJAME EN PAZ Y NO ME AGOBIES TANTO QUE TIENES FIJACION CONMIGO O QUE?

RELAJATE PORQUE TE VA A DAR ALGO Y NO ES BUENO

Y DEJAME YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YO NO QUIERO SABER NADA DE TI NI DE TUS PROBLEMAS
MAS CLARO BLANCO Y EN BOTELLA NO?
BUENO PUES YA ESTA
DEJAME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ERES MUY PESADA CON LO DEL PISO Y ME ABURRE EL TEMITA OK?
SE LO CUENTAS A OTRA PERO A MI NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
danuta
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 01:31

Notapor Andrea Muñiz » Sab, 29 Sep 2007, 15:22

BORRADO
Última edición por Andrea Muñiz el Mar, 23 Oct 2007, 03:35, editado 1 vez en total
Andrea
Avatar de Usuario
Andrea Muñiz
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 962
Registrado: Sab, 05 Abr 2003, 20:46

Notapor Andrea Muñiz » Sab, 29 Sep 2007, 15:32

:shock:
Última edición por Andrea Muñiz el Mar, 23 Oct 2007, 03:36, editado 1 vez en total
Andrea
Avatar de Usuario
Andrea Muñiz
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 962
Registrado: Sab, 05 Abr 2003, 20:46

Notapor ARCANGEL » Dom, 30 Sep 2007, 01:24

:? sjsjsjjsjsjsj uissss aqui se están afilando las uñas,voy a poner un cartel a la entrada avisando de gatas salvajes sueltas.jsjsjsjjsjs
UNAS VECES ANGEL,OTRAS VECES DIABLO,PERO SIEMPRE SIEMPRE yo
Avatar de Usuario
ARCANGEL
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 123
Registrado: Dom, 17 Jul 2005, 16:42

DNI

Notapor Thanatos » Dom, 30 Sep 2007, 17:46

Andrea he leido lo que te ha hecho tu "cuñada" por desgracia no puedo ayudarte por que aparte vivo en Barcelona, e leido que esta "señora" veia la madre de tu novio una vez por semana, por que no hablais con ella y tratais de hacerle entender que no son ciertas las acusaciones y que encontrar piso esta muy mal,que necesitais más tiempo..a ver si de mientras consigues el DNI. Nose intentar desintosicarla dentro de lo posible para ganar tiempo,así una vez que tengas tu dni ya lo tendreis mejor. La verdad me siento fatal ver que las Administraciones no hacen nada....nose si habeis estado en la Asistenta social para pedirles un sitio provisional con un alquiler que podais pagar...nose...por lo que he leido has tocado todas las puertas solo se me ocurre tratar de calmar la cosa con tu suegra de alguna manera.
Avatar de Usuario
Thanatos
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 75
Registrado: Mar, 11 Sep 2007, 04:09

Situacion DNI

Notapor Thanatos » Dom, 30 Sep 2007, 18:44

En cuanto a mi situacion he recibido una citacion de la asistenta social para el tema del DNI el dia 9 de Octubre, El Lunes o el Martes Llamaré al Registro civil a ver como va mi expediente,si no me convence lo que me dicen escribiré al defensor del pueblo..muchas gracias por facilitarme la direcion. Ya nos iras informando de tu situacion Andre lo único que puedo hacer es rezar por tí para que se resuelva tu situacion junto con la mía lo antes posible.
Avatar de Usuario
Thanatos
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 75
Registrado: Mar, 11 Sep 2007, 04:09

DNI ESTADO

Notapor Thanatos » Lun, 01 Oct 2007, 09:15

Acabo de Llamar al registro civil y me han dicho que estan a la espera de recibir el traslado del folio registral. Nose cuantos meses se tarda en hacer eso.
Avatar de Usuario
Thanatos
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 75
Registrado: Mar, 11 Sep 2007, 04:09

DNI ESTADO

Notapor Thanatos » Lun, 01 Oct 2007, 09:18

Acabo de Llamar al registro civil y me han dicho que estan a la espera de recibir el traslado del folio registral. Nose cuantos meses se tarda en hacer eso.
Avatar de Usuario
Thanatos
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 75
Registrado: Mar, 11 Sep 2007, 04:09

Re: DNI ESTADO

Notapor Andrea Muñiz » Mar, 02 Oct 2007, 00:45

Thanatos escribió:Acabo de Llamar al registro civil y me han dicho que estan a la espera de recibir el traslado del folio registral. Nose cuantos meses se tarda en hacer eso.


Creo se trata de pasarlo al Tomo de Partidas Literales correspondiente con tu primer Apellido, si es eso, puede tardar 15 días más o menos...
Andrea
Avatar de Usuario
Andrea Muñiz
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 962
Registrado: Sab, 05 Abr 2003, 20:46

DNI

Notapor Thanatos » Vie, 05 Oct 2007, 02:35

Gracias Andrea, Ojala Tengas Razón, Tengo los nervios destrozados debido a la tardanza. Espero que a tí te vaya mejor.
Avatar de Usuario
Thanatos
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 75
Registrado: Mar, 11 Sep 2007, 04:09

Notapor Andrea Muñiz » Mar, 23 Oct 2007, 03:38

Thanatos, espero de corazón que todo te vaya bien.
Andrea
Avatar de Usuario
Andrea Muñiz
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 962
Registrado: Sab, 05 Abr 2003, 20:46

DNI

Notapor Thanatos » Sab, 27 Oct 2007, 08:21

Gracias Andrea, Llevo ya a día de hoy 27/10/07 CINCO MESES Y MEDIO (164 Días) desde que entregé la documentación y aún no tengo el DNI. Esta Clarisimo que me han congelado en algún punto mi tramite segun parece en Valencia donde nací. No Soportaré mucho mas esta situación estoy al Límite. Gracias por tu preocupación. Darte la enhorabuena por que he leido que te lo has conseguido aúnque me parece injusto que no te peudas casar hasta pasados 6 meses nose en que parte de la ley pone eso. en cuanto a mí estan acabando conmigo. Me he presentado a las oposiciones me estoy preparando, Cuando comienzen si no tengo el DNI no podré presentarme aparte del tiempo que tarde en pasar todos los documentos. es una injusticia. un beso y gracias por preocuparte apesar de tenerlo el dni en tu bolsillo pues hay gente que en cuando le dan su DNI se olvida de los demás. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Thanatos
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 75
Registrado: Mar, 11 Sep 2007, 04:09

Notapor Andrea Muñiz » Sab, 27 Oct 2007, 17:32

Bueno, mi DNI, lo tengo en trámites, y seguramente, me lo dan este martes.Podré comenzar los trámites para casarme dentro de 6 meses, (no, no lo pone en la Ley, son negligencias del Registro Civil de San Sebastián...y hasta aquí puedo leer) después me ocurrirá exactamente lo mismo que con la Partida Literal, es decir, que siquiera sé si podré casarme en el 2008.
--------------------

Me gustaría si podría ser posible que me explicases todos los pasos que diste (y donde resides actualmente), quien te está haciendo la Partida Literal (porque una vez escribiste algo de una Asistenta Social) si has tenído que firmar algo (una ratificación...) no sé algo.

Si no puedes o no quieres hacerlo en público escribeme un privado. O si lo deseas escribe a la nueva dirección de la Asociación que es transexualidad.euskadi@gmail.com (atento que lleva un punto en medio)

Por cierto, precisamente la Ley de Identidad de Género, se creó entre muchas cosas para poder acceder al campo laboral, por lo tanto te sigo invitando a que agilices el trámite, precisamente con el Defensor del Pueblo, precisamente, porque la lentitud, te está negando el derecho a poder presentarte a unas oposiciones, por lo tanto ya tienes una razón de mucho peso, para que lo agilicen cuanto antes.

Venga ánimo
Andrea
Avatar de Usuario
Andrea Muñiz
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 962
Registrado: Sab, 05 Abr 2003, 20:46

AnteriorSiguiente

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats