ATENCIÓN: REGISTROS CIVILES DE TODO EL ESTADO ESPAÑOL

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Notapor danuta » Vie, 14 Sep 2007, 17:47

hoy por fin me ha llegado el papel para ir a que me cambien el DNI al fin
espero que a vosotr@s ya os vaya llegando
he hablado por telefono con la chica que lleva este tema en mi ciudad y me ha dicho que vaya el lunes con el papel que recibi las fotos para el nuevo DNI y el antiguo DNI y solo esperar y ya esta..............
lo demas ya es cosa facil
saludos :wink:
Avatar de Usuario
danuta
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 01:31

DNI

Notapor Thanatos » Sab, 15 Sep 2007, 04:21

Yo tambien tengo problemas con la nueva ley desde Barcelona
En Mayo entregé la documentacion, sobre el 13 de julio el juez y el fiscal emitieron un auto favorable al cambio de sexo y nombre. me comentaron que me llamarian cuando fuera firme. pero estamos a 13 de septiembre y aun no se nada....por lo que leo por aqui...hay otras personas que lo estan pasando hasta peor. en cuanto a la operacion de reasignacion veo que vamos hacer regimen. si nos mataran al nacer sería más compasivo que hacernos vivir asi.(hablo por mi).besos a todos.
Avatar de Usuario
Thanatos
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 75
Registrado: Mar, 11 Sep 2007, 04:09

Notapor danuta » Sab, 15 Sep 2007, 11:01

yo la verdad estoy muy contenta porque ya me llego la carta para cambiarme el DNI
el lunes me voy pitando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero la verdad es que segun leo hay gente que lo entrego todo nada mas salir la ley y aun estan esperando por los papeles
es asqueroso pero no se ........ supongo que ahora en Septiembre empezaran a llegaros las cartas

suerte y saludos
Avatar de Usuario
danuta
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 01:31

Notapor Andrea Muñiz » Sab, 15 Sep 2007, 16:28

Sí Thanatos, pero es que a mi concretamente me dieron cita el 11 de mayo para comenzar el trámite el 28 de agosto!!!, y siquiera sé si han comenzado el trámite...¿A alguien le han dado cita para comenzar un simple trámite tres meses y medio antes??? :shock: , es decir, yo lleve mi expedienteel 11 de mayo, y me dieron cita para el 28 de agosto para comenzar a tramitarlo!!! :shock:
Andrea
Avatar de Usuario
Andrea Muñiz
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 962
Registrado: Sab, 05 Abr 2003, 20:46

Notapor danuta » Sab, 15 Sep 2007, 17:44

la verdad es que no me extraña que estes tan enfadada porque ya se estan pasando contigo
Avatar de Usuario
danuta
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 01:31

Notapor Andrea Muñiz » Sab, 15 Sep 2007, 19:45

Estoy MUY ENFADADA Danuta.No obstante, felicidades por tu resolución.
Andrea
Avatar de Usuario
Andrea Muñiz
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 962
Registrado: Sab, 05 Abr 2003, 20:46

Notapor danuta » Sab, 15 Sep 2007, 22:11

muchas gracias Andrea
pero estoy segura de que en este mes te vendra todo lo que estas esperando
yo la verdad ya habia perdido la esperanza y me vino de sorpresa o sea que no tenia ni idea iba a llegar
un beso y animos :wink:
Avatar de Usuario
danuta
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 01:31

Notapor Thanatos » Mié, 19 Sep 2007, 00:20

[quote="Andrea Muñiz"]Sí Thanatos, pero es que a mi concretamente [b]me dieron cita el 11 de mayo para comenzar el trámite el 28 de agosto!!![/b], y siquiera sé si han comenzado el trámite...¿A alguien le han dado cita para comenzar un simple trámite tres meses y medio antes??? :shock: , [b]es decir, yo lleve mi expedienteel 11 de mayo, y me dieron cita para el 28 de agosto para comenzar a tramitarlo!!![/b] :shock:[/quote]

Si es así posiblemente no lo tengas hasta navidad. todos los dias miro el buzón esperando la dichosa citación..
Avatar de Usuario
Thanatos
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 75
Registrado: Mar, 11 Sep 2007, 04:09

Notapor danuta » Mié, 19 Sep 2007, 17:55

yo estoy FELIZ
hoy mismo a las 9 de la mañana me estaban pidiendo las fotos para mi nuevo DNI y me tomaron las huellas digitales para ya dentro de un mes y algo entregarme el DNI con mi nombre de verdad con el que todo el mundo me conoce desde los 14 años
de momento me dieron un justificante pero ya con mi nombre y la M de MUJER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

espero que os llegue pronto a vosotr@s
:wink:
Avatar de Usuario
danuta
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 01:31

Notapor Carol » Jue, 20 Sep 2007, 17:57

Felicidades danuta me alegra que hayas con seguido tus nuevo dni
bss
Avatar de Usuario
Carol
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun, 23 Oct 2006, 16:58
Ubicación: mairena del aljarafe,sevilla

Notapor Andrea Muñiz » Jue, 20 Sep 2007, 20:47

Thanatos escribió:
Andrea Muñiz escribió:Sí Thanatos, pero es que a mi concretamente me dieron cita el 11 de mayo para comenzar el trámite el 28 de agosto!!!, y siquiera sé si han comenzado el trámite...¿A alguien le han dado cita para comenzar un simple trámite tres meses y medio antes??? :shock: , es decir, yo lleve mi expedienteel 11 de mayo, y me dieron cita para el 28 de agosto para comenzar a tramitarlo!!! :shock:


Si es así posiblemente no lo tengas hasta navidad. todos los dias miro el buzón esperando la dichosa citación..


Esto que me está ocurriendo, es una negligencia por parte del Registro Civil de San Sebastián, me lo está tramitando el Ararteko-Defensor del Pueblo Vasco
Andrea
Avatar de Usuario
Andrea Muñiz
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 962
Registrado: Sab, 05 Abr 2003, 20:46

Notapor danuta » Jue, 20 Sep 2007, 23:36

muchas gracias Carol
un saludo :wink:
Avatar de Usuario
danuta
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 01:31

Notapor Andrea Muñiz » Sab, 22 Sep 2007, 13:00

Danuta...¿Y te están haciendo el DNI de siempre o el digital?, porque tengo entendido que el digital, te lo hacen muy rápido.
Andrea
Avatar de Usuario
Andrea Muñiz
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 962
Registrado: Sab, 05 Abr 2003, 20:46

Notapor danuta » Sab, 22 Sep 2007, 14:48

pues mira no te se decir porque ahora me entero por ti de la existencia de 2 tipos de DNI
ellos me pidieron mis fotos me tomaron las huellas digitales
me dieron un resguardo para si necesito enseñar mi DNI pero ya con el nombre mio de mujer
y eso fue esta semana y me dijeron palabras textuales:

PASATE POR AQUI LA PRIMERA SEMANA DE NOVIEMBRE A RECOGERLO

eso es todo lo que te puedo contar
que y tu como vas?
ya sabes algo nuevo?
te ha llegado algun papel?
espero que si :wink:
Avatar de Usuario
danuta
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 01:31

Notapor Andrea Muñiz » Sab, 22 Sep 2007, 16:04

El DNI digital, lo están implantando desde junio, pero creo que es por zonas y por edades y te lo hacen muy rápidamente es decir en una semana como mucho ya lo tienes, aunque no lo tengo muy claro.

En cuanto a lo mío nada, no me llega nada, ni nada de nada...NADA
Andrea
Avatar de Usuario
Andrea Muñiz
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 962
Registrado: Sab, 05 Abr 2003, 20:46

AnteriorSiguiente

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats