ATENCIÓN: REGISTROS CIVILES DE TODO EL ESTADO ESPAÑOL

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Notapor danuta » Vie, 28 Sep 2007, 18:31

Thanatos escribió:...en el DNI falso mentiroso que tienes y en el libro de familia,igual te encuentras alguien mejor y se lo toma más en serio. esta claro que en ese registro si lo consigues será en febrero ,a este paso y tu situacion no te permite esperar tanto lo necesitas a la de ya. Es dificil luchar cuando los que tienen tu vida en tus manos alimentan odio contra ti por no entender, solo tenemos que ver lo ocurrido con amor o con el chico que tambien estuvo. el odio que generamos es proporcional a la ignorancia. En la Naturaleza la gente como nosotros es apartada del rebaño para que se lo coman los depredadores o es asesinada por otros miembros,tambien ocurre a nivel celular. Segun un médico me dijo soy un esperimento de la naturaleza. Así pues solo queda hacer lo que hacen las celulas autodestruirse o intentar sobrevivir (Cancer).es decir solo somos un quiste fastidioso de esta sociedad.


me da mucha pena que digas que ere un quiste de la sociedad PORQUE YO NO SOY NINGUN QUISTE NI DE LA SOCIEDAD NI DE NINGUNA OTRA COSA
SOY UNA MUJER CON UNA VIDA POR DELANTE UN MARIDO DIVINO
Y UNA FAMILIA QUE ME QUIERE
Y TAMPOCO CONSIDERO QUE MUCHA DE LA GENTE QUE AQUI ESCRIBE SE CONSIDEREN UN QUISTE
AHORA QUE SI TU TE VES COMO UN QUISTE ES TU PROBLEMA PERO YO

QUISTE NADA YO DIVINA DE LA MUERTE Y AHORA MAS AUN
LO SIENTO
PERO HAS DADO CON UN HUESO DURO DE ROER

LOS TRANSEXUALES LOS GAYS LAS LESBIANAS LOS NO SE... NO SOMOS QUISTES
TU LO SERAS PARA TI PERO YO NUNCA TE LLEGUE A IMAGINAR COMO UN QUISTE Y ESTO QUE DICES OFENDE A MUCHA GENTE
A MI ME REPATEA PORQUE SE COMO SOY Y CON MI DESCARO CAE ROMA Y EL IMPERIO BIZANTINO

PERO NO LLAMES QUISTE A TUS COMPAÑEROS POR FAVOR ESTA MUY FEO
O NO LO VES TU MISMO?
Avatar de Usuario
danuta
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 01:31

DNI

Notapor Thanatos » Vie, 28 Sep 2007, 20:47

No entiendo por que te enojas conmigo de esa manera tan desproporcinada, yo no veo puñales ni cosas raras en mis palabras, supongo que por aquí es facil mal interpretar las palabras de cualquier modo Enhorabuena por tu exito . Lo del quiste era una frase hecha quiriendo decir que este tema a mucha gente le incomoda no que piense que seamos quistes. En cuanto a tu suerte claro que la envidio ojala me dieran a mi tambien el DNI pero supongo que me tengo que conformar con mi mala suerte...
Avatar de Usuario
Thanatos
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 75
Registrado: Mar, 11 Sep 2007, 04:09

Thanatos

Notapor Thanatos » Vie, 28 Sep 2007, 21:10

En cuanto a mi nick Thanatos significa Muerte no violenta, si la verdad es un poco siniestro, ojala pudiera tirar confeti como tú pero me temo que a lo unico que puedo aspirar es que me pongan flores cuando Thanatos me lleve.Si mis palabras te han ofendido lo siento mucho y te pido disculpas , deseo de corazon que disfrutes de tu DNI y de todas sus ventajas.
Avatar de Usuario
Thanatos
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 75
Registrado: Mar, 11 Sep 2007, 04:09

Notapor danuta » Vie, 28 Sep 2007, 23:23

lo siento Thanatos
acepto tus disculpas y yo te pido las mias
a veces en un foro las palabras se pueden interpretar mal y yo pense que te reias de mi porque aun no tenia el DNI y estaba tan contenta

lo siento espero el bien de todos y el tuyo en especial y quiero que nos vaya bien a todos y en especial a ti que veo que sufres tanto
un beso
y espero que sigamos tan amigos ok? :cry:
Avatar de Usuario
danuta
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 01:31

Notapor danuta » Vie, 28 Sep 2007, 23:27

de verdad crees que no me gustaria que esta fantastica ley ya nos hubiera hecho felices a todos y a todas las y los que aqui escribimos?
lo que es una verguenza es que unas personas lo tengamos y otras todavia no sepais nada
eso es lo que me jode ..con perdon en lo hondo de mi
que tuvieramos tod@s lo que queremos y nos corresonde y que no fuera por provincias
insisto disculpa mi alteracion
Danuta
Avatar de Usuario
danuta
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 01:31

Re: DNI

Notapor Andrea Muñiz » Vie, 28 Sep 2007, 23:40

Thanatos escribió:...en cuanto Andrea es para desesperarse, nose, ya que nadie te hace caso allí, has pensado ir a pedirlo en el mismo registro civil en el que estas registrada? si no lo sabes lo pone...


No no lo pone...No obstante gracias por tu preocupación, Danuta, tienes que comprender que las personas que estamos deseperad@s por nuestra partida literal, podemos estar muy desesperad@s, ya que cada día que pasa existiendo una Ley y cada día sin un DNI es un día de trabajo,ya perdido, así que sienteté muy afortunada, y por favor no ataques a otra persona que tampoco lo está pasando bien, yo desde luego me alegro por tu DNI y además más rápido por ser digital, pero también comprendo la desesperación de Thanatos, que es como la mía.Y una última cosa, yo escribí un comunicado dirigido al Lehendakari y al Ararteko-Defensor del Pueblo Vasco, estoy esperando la respuesta del Ararteko confío en la institución, por que en otras situaciones me las ha atendido con solución más que satisfactoria, pero lo que más me acucia en estos momentos es una vivienda para antes del 31 de octubre, porque si vivo literalmente en la calle, no tengo un buzón donde llegarme nada.

El Ararteko, para quien no sabe lo que es es esto---> http://www.ararteko.net/webs/principal-cast.htm también existe el Defensor del Pueblo Español, para l@s ciudadan@s que no tienen Defensor del Pueblo en su Autonomía, por ejemplo, en Asturias, sé que no hay, pero ya a ti Danuta, no te hace falta, en cuanto a ti Thanatos informate en donde vives si hay Defensor del Pueblo, y sino escribe al Defensor del Pueblo Español que su dirección es esta http://www.defensordelpueblo.es/index.asp Thanatos te van a tratar muy bien, y acude ahí, es una opción muy buena, cuando te encuentras que tienes toda la razón pero pasan de ti, como me está ocurriendo a mi.

Y por favor, no discutáis más, por favor....
Andrea
Avatar de Usuario
Andrea Muñiz
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 962
Registrado: Sab, 05 Abr 2003, 20:46

Notapor Andrea Muñiz » Vie, 28 Sep 2007, 23:46

BORRADO
Última edición por Andrea Muñiz el Mar, 23 Oct 2007, 03:31, editado 1 vez en total
Andrea
Avatar de Usuario
Andrea Muñiz
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 962
Registrado: Sab, 05 Abr 2003, 20:46

Notapor danuta » Vie, 28 Sep 2007, 23:46

Andea
creo que ya me he disculpado
y creo que ya os he dado a entender que me solidarizo von vosotr@s porque si estuviese en tu caso o en el de Thanatos estaria medio loca
asi que no quiero discutir mas
solo desear suerte para todos nosotros
Avatar de Usuario
danuta
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 01:31

Notapor danuta » Vie, 28 Sep 2007, 23:48

Andrea
perdona me salte la 'r'
Avatar de Usuario
danuta
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 01:31

Notapor Andrea Muñiz » Vie, 28 Sep 2007, 23:54

Danuta, acabo de leer que te habías disculpado, pero es que los foros no van a la velocidad del rayo, o que también mientras yo escribo escribe a la vez otra persona o viceversa
Andrea
Avatar de Usuario
Andrea Muñiz
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 962
Registrado: Sab, 05 Abr 2003, 20:46

Notapor danuta » Vie, 28 Sep 2007, 23:59

bueno hija y ahora que me quieres decir con eso?
explicamelo
porque yo corto y cambio y se acabo

que me tratas de decir por favor?
Avatar de Usuario
danuta
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 01:31

Notapor danuta » Sab, 29 Sep 2007, 00:11

Andrea Muñiz escribió:Danuta, acabo de leer que te habías disculpado, pero es que los foros no van a la velocidad del rayo, o que también mientras yo escribo escribe a la vez otra persona o viceversa


la verdad es que despues de disculparme con tu amigo y de decir lo que pienso
para encima de sentirme ofendida por decirme que no tirara confetis aun porque no tenia el DNI
que debo de hacer?
arrodillarme?
ni cielo lo siento yo creo que para encima de ofenderme ahora no se que demonios me quieres decir
ME DISCULPE Y PUNTO
pero mira no pienso seguir gastando tiempo en este rollo patatero del que no voy a sacar nada mas que dolor de cabeza y no me apetece tomarme una aspirina
buenas noches
Avatar de Usuario
danuta
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 01:31

Notapor Andrea Muñiz » Sab, 29 Sep 2007, 01:31

danuta escribió:
Andrea Muñiz escribió:Danuta, acabo de leer que te habías disculpado, pero es que los foros no van a la velocidad del rayo, o que también mientras yo escribo escribe a la vez otra persona o viceversa


la verdad es que despues de disculparme con tu amigo y de decir lo que pienso
para encima de sentirme ofendida por decirme que no tirara confetis aun porque no tenia el DNI
que debo de hacer?
arrodillarme?
ni cielo lo siento yo creo que para encima de ofenderme ahora no se que demonios me quieres decir
ME DISCULPE Y PUNTO
pero mira no pienso seguir gastando tiempo en este rollo patatero del que no voy a sacar nada mas que dolor de cabeza y no me apetece tomarme una aspirina
buenas noches


:shock:
Última edición por Andrea Muñiz el Mar, 23 Oct 2007, 03:33, editado 1 vez en total
Andrea
Avatar de Usuario
Andrea Muñiz
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 962
Registrado: Sab, 05 Abr 2003, 20:46

Notapor danuta » Sab, 29 Sep 2007, 12:19

si Andrea pideme lo que tu quieras ...otra cosa es que yo lo haga o no

pero PIDELE A TU BUEN AMIGO THANATOS QUE NO SE META CONMIGO PORQUE YO VAYA A TENER EL DICHOSO DNI EL LUNES Y ME MANDE TIRAR CONFETIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

EL EMPEZO TODO ESTO Y VEO QUE AL MENOS EN PUBLICO NO LE HAS DICHO NADA
PUES A MI NO ME DIGAS NADA

NO ME PONGAS A MI DE CABEZA DE TURCO EN ESTA DISCUSION QUE A MI NI ME VA NI ME VIENE VIENDO COMO ME TRATAIS

ESTAR EN UNA SITUACION DESESPERADA ES PRECISAMENTE MI ESPECIALIDAD POR DESGRACIA HACE YA MUCHOS AÑOS
Y NO TE CREAS QUE TU ERES LA UNICA QUE ESTA EN UN MAL MOMENTO

CADA PERSONA SEAMOS COMO SEAMOS TENEMOS NUESTROS PROBLEMAS Y MUCHAS VECES MUCHO MAS GRAVES QUE EL TUYO

YO SI TE PUEDO ASEGURAR ES QUE SI CONSEGUI MI DNI ES PORQUE PRESENTE LO QUE ME PIDIERON
TUVE SUERTE?
OK
PERO NI TUVE NINGUNA INFLUENCIA
NI SOY ACTIVISTA DE NADA NI ME INTERESA SERLO
NI ME ACOSTE CON NADIE PARA QUE ME LO DIERAN ANTES NI NADA MAS ALLA DE LO NORMAL

SECILLAMEMTE PAPELEO
POR TANTO SI ME SALIO BIEN MEJOR PARA MI
YO ME LO TRAGO Y ME LO COMO Y SI COMO HABEIS DICHO SI SENTIS ENVIDIA ME DA MUY MALA ESPINA PORQUE LA ENVIDIA ES MUY MALA
Y A VOSOTROS SEGURO QUE OS LLEGARA ESE DNI

CON ESTO TE DEJO CLARO QUE YA NO ME INTERESA CONTESTAR MAS A ROLLOS DE NADIE YO DESDE HOY A NO SER QUE ME INCUMBA PERSONALMENTE ESTARE COMO LOS 3 MONOS :
SORDA CIEGA Y MUDA
OJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A NO SER QUE MI NOMBRE PULULE POR AQUI

SON MUCHOS AÑOS METIDA EN ESTO Y HE PASADO POR ESAS DESPERACIONES TUYAS Y OTRAS QUE NI ME ATREVERIA A CONTAR

que tengas un buen dia
Avatar de Usuario
danuta
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 01:31

Notapor Andrea Muñiz » Sab, 29 Sep 2007, 14:14

danuta escribió:si Andrea pideme lo que tu quieras ...otra cosa es que yo lo haga o no

NO ME PONGAS A MI DE CABEZA DE TURCO EN ESTA DISCUSION QUE A MI NI ME VA NI ME VIENE VIENDO COMO ME TRATAIS

----------------------------

:shock:
Última edición por Andrea Muñiz el Mar, 23 Oct 2007, 03:34, editado 1 vez en total
Andrea
Avatar de Usuario
Andrea Muñiz
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 962
Registrado: Sab, 05 Abr 2003, 20:46

AnteriorSiguiente

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats