ATENCIÓN: REGISTROS CIVILES DE TODO EL ESTADO ESPAÑOL

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Notapor danuta » Sab, 22 Sep 2007, 16:14

pues la verdad es que lo del DNI digital nunca habia oido hablar de el
si dices que es por zonas y por edad quizas a mi no me toque y sea el normal
el caso es que ya esta soluccionado

lo mas chocante para mi es que tu aun no hayas recibido nada como sino lo hubieses solicitado
ay chica es que es para matarles por eso que te estan haciendo

si yo solo tuve que presentarme 2 veces al registro civil y otras 2 al DNI a la Policia Nacional
nada mas y ademas me atendieron muy bien
no lo entiendo
bueno ya me contaras algo porque ves que pasa septiembre y es una VERGUENZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besos
Avatar de Usuario
danuta
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 01:31

dni

Notapor Thanatos » Mié, 26 Sep 2007, 05:00

Yo si entiendo a Andrea Llevo esperando desde el Mes de Mayo y ya esta acabando septiembre y continuo sin nada.
Avatar de Usuario
Thanatos
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 75
Registrado: Mar, 11 Sep 2007, 04:09

dni

Notapor Thanatos » Mié, 26 Sep 2007, 05:04

Igual esperan a ver si gana las elecciones el PP para dejarnos sin DNI. como me toquen mucho la nariz me pongo en huelga de hambre ya veras que tipin se me queda.
Avatar de Usuario
Thanatos
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 75
Registrado: Mar, 11 Sep 2007, 04:09

Notapor danuta » Mié, 26 Sep 2007, 17:52

no como van a hacer eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero la verdad es que se estan pasando ya de la raya en vuestros casos
pero con la ley aprobada y funcionando mejor o peor lo conseguireis como las-los demas
ok? :wink:
Avatar de Usuario
danuta
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 01:31

Re: dni

Notapor Andrea Muñiz » Mié, 26 Sep 2007, 20:10

Thanatos escribió:Igual esperan a ver si gana las elecciones el PP para dejarnos sin DNI. como me toquen mucho la nariz me pongo en huelga de hambre ya veras que tipin se me queda.


Totalmente de acuerdo contigo Thanatos...
-------------------------------------------------------------
Última edición por Andrea Muñiz el Mar, 23 Oct 2007, 03:29, editado 2 veces en total
Andrea
Avatar de Usuario
Andrea Muñiz
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 962
Registrado: Sab, 05 Abr 2003, 20:46

Notapor danuta » Mié, 26 Sep 2007, 22:02

y pues la vedad es que ahora si que veo que la cosa se pone muy fea por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vaya mal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
danuta
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 01:31

DNI

Notapor Thanatos » Jue, 27 Sep 2007, 17:08

Presenté la docuementacion en Mayo como Andrea en Julio tuve el Auto a favor -deberiais a ver visto la cara de la del registro civil cuando presente el DNI para recojer el auto. no sabia donde meterse...cuando se recuperó del sock me dijo que ya me llamarian cuando fuera firme..han pasado 2 meses mas y todo indica que no han cumplido las ordenes de la juez del registro civil.
Así que Andrea no estás sola en cuanto a que pateen nuestros derechos, para una vez que tenemos algo imponen sus criterios por encima de las leyes.
Para colmo soy intersexual con problemas serios de salud cada vez que voy al médico para hacerme alguna prueba se monta el show cuando me ven por dentro. y eso cuando estado en una camilla recuperandome de algun intento de suicidio los medicos y enfermeras me insultaban claro que no podia defenderme por que no me podia mover..pero les oia.si eso lo hace gente que debería entender estas anormalidades fisicas..como lo va a entender alguien que se chupa el boli todo el día?
Avatar de Usuario
Thanatos
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 75
Registrado: Mar, 11 Sep 2007, 04:09

Notapor danuta » Jue, 27 Sep 2007, 18:13

estoy atonita con las cosas que estoy leyendo y me siento impotente por no poder ayudaros a la vez que una privilegiada porque a mi mas o menos ya lo tengo todo hecho solo estoy esperando mi nuevo DNI y me trataron muy bien todo el mundo pero os lo juro como si fueramos amigos-as de toda la vida
pero es que THANATOS lo que cuentas es muy fuerte y el caso de Andrea lo mismo
no se en que podria ayudaros
me siento fatal oyendo estas cosas
besos :cry:
Avatar de Usuario
danuta
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 01:31

Re: DNI

Notapor Andrea Muñiz » Jue, 27 Sep 2007, 18:40

Thanatos escribió:Presenté la docuementacion en Mayo como Andrea en Julio tuve el Auto a favor -deberiais a ver visto la cara de la del registro civil cuando presente el DNI para recojer el auto. no sabia donde meterse...cuando se recuperó del sock me dijo que ya me llamarian cuando fuera firme..han pasado 2 meses mas y todo indica que no han cumplido las ordenes de la juez del registro civil.
Así que Andrea no estás sola en cuanto a que pateen nuestros derechos, para una vez que tenemos algo imponen sus criterios por encima de las leyes.
Para colmo soy intersexual con problemas serios de salud cada vez que voy al médico para hacerme alguna prueba se monta el show cuando me ven por dentro. y eso cuando estado en una camilla recuperandome de algun intento de suicidio los medicos y enfermeras me insultaban claro que no podia defenderme por que no me podia mover..pero les oia.si eso lo hace gente que debería entender estas anormalidades fisicas..como lo va a entender alguien que se chupa el boli todo el día?


Muchas gracias Thanatos por la solidaridad, igualmente estoy contigo, pero yo llevé mi expediente el 11 de mayo, y lo comenzaron a tramitar, es decir se lo pasaron al fiscal el 28 de agosto!!! y a un fiscal de guardia!!... ya que en agosto los fiscales estaban de vacaciones...y aquí estoy esperando... y cuando te insultan les mandas a tomar por culo, que una cosa es no poder moverse, y otra no poder decir esta boca es mía

¿Y que se puede hacer? Yo ya supe que hacer cuando el Gobierno no cumplía la Ley de Identidad de Género, (que conste que hablo por mi solamente, y no por nadie más), pero existe la prensa para quejarse, existen asociaciones...No sé Danuta y Thanatos, si os ocurriese a vosotr@s yo sí sabría que hacer...
Andrea
Avatar de Usuario
Andrea Muñiz
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 962
Registrado: Sab, 05 Abr 2003, 20:46

Notapor danuta » Jue, 27 Sep 2007, 18:50

no Andrea
yo acabo de decir que a mi todo me salio muy bien y que me trataron muy bien a pedir de boca
yo no tengo por que quejarme en mi caso
si me pone mala casos como el tuyo o el de Thanatos pero yo ya estoy arreglada
me preocupais vosotr@s
Avatar de Usuario
danuta
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 01:31

DNI

Notapor Thanatos » Vie, 28 Sep 2007, 16:25

Danuta no tires el confeti hasta que tengas tu DNI en tu mano,pues aun estas en manos de los funcionarios a mi tambien me trata todo el mundo bien hasta cuando ven mi DNI se transforman en lobos feroces. en cuanto Andrea es para desesperarse, nose, ya que nadie te hace caso allí, has pensado ir a pedirlo en el mismo registro civil en el que estas registrada? si no lo sabes lo pone...
Avatar de Usuario
Thanatos
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 75
Registrado: Mar, 11 Sep 2007, 04:09

Notapor Thanatos » Vie, 28 Sep 2007, 16:26

...en el DNI falso mentiroso que tienes y en el libro de familia,igual te encuentras alguien mejor y se lo toma más en serio. esta claro que en ese registro si lo consigues será en febrero ,a este paso y tu situacion no te permite esperar tanto lo necesitas a la de ya. Es dificil luchar cuando los que tienen tu vida en tus manos alimentan odio contra ti por no entender, solo tenemos que ver lo ocurrido con amor o con el chico que tambien estuvo. el odio que generamos es proporcional a la ignorancia. En la Naturaleza la gente como nosotros es apartada del rebaño para que se lo coman los depredadores o es asesinada por otros miembros,tambien ocurre a nivel celular. Segun un médico me dijo soy un esperimento de la naturaleza. Así pues solo queda hacer lo que hacen las celulas autodestruirse o intentar sobrevivir (Cancer).es decir solo somos un quiste fastidioso de esta sociedad.
Avatar de Usuario
Thanatos
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 75
Registrado: Mar, 11 Sep 2007, 04:09

DNI

Notapor Thanatos » Vie, 28 Sep 2007, 16:28

Nose vosotras pero yo les voy a dar por saco todo lo que pueda.
Avatar de Usuario
Thanatos
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 75
Registrado: Mar, 11 Sep 2007, 04:09

Re: DNI

Notapor danuta » Vie, 28 Sep 2007, 18:20

Thanatos escribió:Danuta no tires el confeti hasta que tengas tu DNI en tu mano,pues aun estas en manos de los funcionarios a mi tambien me trata todo el mundo bien hasta cuando ven mi DNI se transforman en lobos feroces. en cuanto Andrea es para desesperarse, nose, ya que nadie te hace caso allí, has pensado ir a pedirlo en el mismo registro civil en el que estas registrada? si no lo sabes lo pone...


pues mira Thanato que por cierto en griego significa MUERTE
chico que nombre has elegido como niuck mas siniestro....

si puedo tirar confetis y petardos y fuegos artificiales ya ves porque precisamente hoy a las 9 de la mañana me llamaron de la policia para que pueda ir a recoger mi DNI DIGITAL la semana que entra
como te queda el cuerpo,revuelto?
o siento pero yo no tengo la culpa de que a mi me salgan bien estas cosa y a ti no y eso que me compadeci bastante de ti y de las personas que no lo teniais para que me contestases asi

asi que hoy en mi casa confeti por todos los sitios
y si es por rabia o envidia por favor la envidia es como un puñal y a mi no me o claves porque ya te dije mil veces que me daba mucha rabia de que a ti por ejemplo no te llegase nada y a mi si

pero yo no tengo la culpa ..no te fastidia
si en Asturias funciona mejor que donde tu vives pues mira que bien para mi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero si no te llega mira esperas como los demas que yo no tengo la culpa d tus tristezas ni yo espongo lasmias que alguna hay por ahi
pero ES CIERTO EL LUNES TENDRE YA MI DNI Y ESO QUE LO DABAN EN NOVIEMBRE
ya ves CONFETI

saludos
Avatar de Usuario
danuta
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 01:31

Notapor danuta » Vie, 28 Sep 2007, 18:23

por cierto Thanatos yo no estoy en manos de ningun funcionario ya

tu SI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aclarado el temita?
porque para mi ya no tengo que dar mas explicaciones ni mas lamentaciones por nadie
definitivamente un foto es un foro y aqui solo hay lo que hay :wink:
Avatar de Usuario
danuta
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 01:31

AnteriorSiguiente

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats