Tatiana,llegó por fin el dia más esperado...

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Notapor Peter » Mié, 19 Sep 2007, 22:38

Hola Tatiana:


Por supuesto que un caballero jamás preguntaría la edad a una dama, por eso solo le he felicitado por recordar que había pasado ya una fecha tan especial, y que lamentaba no haber recordado... afortunadamente mi único punto de referencia es que compartimos signo zodiacal... con lo cual, la memoria es lo de menos... ;)

Saludos y un fuerte abrazo,
Marck
Avatar de Usuario
Peter
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 488
Registrado: Mar, 28 Mar 2006, 23:42

Notapor Tatiana Sánchez Mansilla » Jue, 20 Sep 2007, 00:44

Marck: así que eres Virgo como la moi y otr@s tant@s amig@s de los foros.
¿Sabías que somos el Signo Zodiacal que más solter@s aglutina?
Tanta ansia de perfección nos vuelve un tanto herméticos y ermitaños.
Por cierto, aún estás a tiempo de regalarme algo con motivo de mi cumpleaños ¡jajjajja!
Es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya me agasajas con tu calidez y galanura.

Besosss.
Tatiana Sánchez Mansilla
 

Notapor DIANA SANCHEZ » Jue, 20 Sep 2007, 01:44

Hola Tati, que tal va todo amor, por lo que leo has prograsado de maravilla, me alegro mucho de todo corazon amiga. Y veo qeu no has perdido tu salero jejeej un besote corazon.
Avatar de Usuario
DIANA SANCHEZ
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 509
Registrado: Mar, 26 Dic 2006, 23:41
Ubicación: GRANADA

Notapor Tatiana Sánchez Mansilla » Jue, 20 Sep 2007, 01:59

¡Hola Dianita!
Ya ves las horas que son y heme aquí trasnochando y pendoneando.
Me voy p'al catre que se va a quedar el trasero como una torta de maíz.

Besosss.
Tatiana Sánchez Mansilla
 

Notapor Peter » Jue, 20 Sep 2007, 02:37

Tatiana:

Pués, si somos del mismo signo aunque yo estoy casi en la fecha limite de este, de hecho hoy 20 es mi cumpleaños... y por otra parte no sabía que eramos tantos forer@s que lo compartiamos... así como tampoco sabía que lo de soltero aún, se lo debía al signo... por lo que gracias por estos detalles ... y felicidades también al resto de l@s compañer@s... y como por lo pronto como no podré cambiar de signo (me refiero para resolver lo de la solteria) tratare de concretar la solución altermativa como ya tengo en la mira...

En cuanto a lo de la perfección, si es algo que tengo conocimiento que es típico del signo... y eso ya me lo han echado en cara muchas veces, por lo que ya había tomado cartas en el asunto y poco a poco lo he cambiado...

Y bueno, como véo que no te has conformado con un detalle tan galante de mi parte, y muy a pesar de que no he tenido el placer de conocerte...y sin embargo, te he tenido presente... por lo que te pido mil disculpas por solo haberte Felicitado... y por supuesto que ahora también te regalo con todo el cariño este humilde ramo, que recientemente he cortado del jardín virtual de la Web... espero de todo corazón que te guste...

http://www.florymas.com/imagenes/ramo12rosas_g.jpg

Y ahora si se despide de ti este humilde servidor... :wink: (y espero, que mi chica no se entere de esto... :oops: )...

Saludos y ya de paso... recibe un beso y un abrazo,
Marck
Última edición por Peter el Vie, 21 Sep 2007, 02:00, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Peter
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 488
Registrado: Mar, 28 Mar 2006, 23:42

Notapor Isabel20 » Jue, 20 Sep 2007, 07:31

Hola Tatiana, parece que estes mucho mejor, de lo cual me alegro muchísimo, espero que pronto estes recuperada del todo. De momento ya entras más en los foros y eso es buena noticia.
En relación al pompis, si es por estar todo el día sentada a mi me vendría bien que se me ensanchara un poco, y mira que paso casi todo el día sentada, pero ni por esas oye.
Bueno... y ya de paso aprovecho para desearte felicidades por tu cumpleaños también. Así que, un tirón de orejas por año o un beso lo que prefieras.
Avatar de Usuario
Isabel20
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 539
Registrado: Mié, 05 May 2004, 05:50
Ubicación: Spain

Notapor Tatiana Sánchez Mansilla » Jue, 20 Sep 2007, 14:20

¡Felicidadessssssssssssssssssss Marck!, y que tengas un día rebosante de besos, amor... y si cae algún que otro regalo, mejor que mejor ¡jejjejje!
Y gracias por ese fantástico ramos de rosas, las reinas de las flores y a la vez emblema del amor.
Seguro que tu chica no es celosa porque tiene la suerte y compensación de estar con un hombre fabuloso.

Imagen

Muchas gracias Isabel, la verdad es que poco a poco me voy entonando.
Estar sentada sobre un flotador es bastante incómodo, sobre todo porque te clavas la tela (va forrado de la misma) en los muslos.
Pero hasta que la zona se desinflame totalmente cuesta ubicar el trasero en la silla o sillón sin sentir dolor o desazón.

Besosss.
Tatiana Sánchez Mansilla
 

Notapor yoli_z » Jue, 20 Sep 2007, 15:03

Hola Tatiana, me alegro mucho de que ya estés mucho mejor. Espero que te recuperes muy prontito del todo, aunque ya parece que vas muy bien.
Muchos besos y que te recuperes totalmente dentro de bien poquito.

A bueno con bastante retraso pero ¡¡Felicidades!! Y que cumplas muchos más.
Avatar de Usuario
yoli_z
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 11:51
Ubicación: Zaragoza

Notapor Tatiana Sánchez Mansilla » Jue, 20 Sep 2007, 16:01

Graciasssssssssssssss Yoli, en esa tarea estoy, la de recuperarme prontito y estupendamente.
Y gracias también por tu felicitación.
Ya conoces el refrán: "hay que darle vida a los años y no años a la vida".

Besos, y a ver si nos cuentas en qué punto está tu proceso.
Tatiana Sánchez Mansilla
 

Notapor Brigitte » Jue, 20 Sep 2007, 18:48

Tattiana...

No sabes lo feliz que me haces leerte de nuevo con mas fuerzas y alegria que nunca..

Feliz cumple Marck,y ahora voy volando al tfno ya que hoy es el dia de la mujer mas hermosa ejje Mi Madre!!!
:wink:
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

Notapor Rosa Maria » Jue, 20 Sep 2007, 20:33

Hola, ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS TATI!!!, ay no lo sabia nena, yo los cumplo el mes que viene, por poco y somos del mismo signo zodiacal.

Besoss.
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Notapor Tatiana Sánchez Mansilla » Vie, 21 Sep 2007, 00:17

Gracias Bri, y felicidades para tu madre también.
Gracias Rosita, ¿eres Libra?
Desde luego das toda la impresión de ser una chica justa y equilibrada.
Ya nos confirmarás el día concreto de tu cumpleaños para poder felicitarte con todos los honores.

Besos bellas y sabias damas.
Tatiana Sánchez Mansilla
 

Notapor Peter » Vie, 21 Sep 2007, 01:54

... Muchas gracias a Tatiana y Brigitte...y muchas Felicidades también para tu madre... y espero que lo pase bien...
...Tatiana... como que al final aunque un poco tarde... termine sin querer hacerlo ...recordándoles a la mayoría que había pasado la fecha de tu cumpleaños... hay que ver como son las cosas... espero, que no te hayas molestado conmigo, ya que no se si querías que pasara desapercibido o nó... pero, vamos que con lo guapa y joven que estas cada año que pasa, eso seguro que no te importará ¿verdad?... ;)
...y muchas gracias también por el ramo...

Saludos,
Marck
Avatar de Usuario
Peter
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 488
Registrado: Mar, 28 Mar 2006, 23:42

Notapor Mariana^ » Vie, 21 Sep 2007, 02:02

Claro Tatiana si has cumplido años, que tonta soy, pero es que con tantos acontecimientos todos juntos se me ha pasado, mil disculpas :oops: y muchas felicidades, aunque algo atrazadas.

besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Rosa Maria » Vie, 21 Sep 2007, 02:14

Holaaa, siii Tati soy libra, gracias corazon, por lo de equilibrada... no se... creo que me falta un poco mas de pecho.. me sobra culo... eso si la manos las tengo pequeñitas, la nuez no se me nota, ...pero la voz me callo jajajaja, creo que tengo buenas zancas como las ranas, pero calzo un 41, y los tobillos a veces se inchan, pero casi siempre estoy de buen humor y la espalda creo que no esta mal para rodearla con unos bonitos brazos, y el bolso siempre está lleno de aquello que es inprencindible para la vida ..el aire, asi que no me quejo.

Mi querida madre me dio a luz un 10 de octubre cuyo año no recordaba ella ni yo, asi que me comformo solo con saber que nací en el siglo pasado,(menos mal no?) aun me considero joven y espero cumplir muchos años mas, no se cuantos.. pero bueno la ilusion jamas la pierdo.
Bueno e puesto este mensaje un poquito a mi manera pero en serio, besitos Tati cuidate, y gracias por tu interez de mi cumpleaños.

Besoss para tod@s.
Última edición por Rosa Maria el Vie, 21 Sep 2007, 02:42, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

AnteriorSiguiente

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

 
 
 
Free counter and web stats