Tatiana,llegó por fin el dia más esperado...

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Notapor Mariana^ » Mié, 22 Ago 2007, 20:38

Si, es cierto lo que dices, Claudio, me alegra sobremanera que Tatiana por fin haya logrado su cirugía de reasignación sexual con todo lo que ello implica.

Me alegra y a la vez estoy algo nerviocilla pues creo que ninguna de las que aqui escribimos y hemos pasado por la misma cirugía no nos venga a la memoria aquellos tiempos de emociones violentísimas que tuvimos a la hora de la verdad, cuando ya no hay arrepentimiento posible.

Lo he dicho varias veces pero valga una más, creo que es la operación más importante pero a la vez más íntima, la que hace a nuestro mas profundo ser.

Tatiana, para cuando lo leas, espero que hayas disfrutado, aunque a veces el dolor no te lo permita, en verdad luego recordarás todo con una amplia sonrisa.

Felicidades guapísima, te merces lo mejor!!!!!!!
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor jeanclaude » Jue, 23 Ago 2007, 17:43

Hace un ratito hable con Tatiana y aunque se encontraba dolorida, cosa completamente normal dada la importancia de la intervención, escuche de su voz que todo había salido bien y que la trataban de maravilla.

Así que ahora solo es cuestión de tiempo y cada hora que pase se sentirá mejor.

Os manda a todos un enorme beso.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Tatiana,llegó por fin el dia más esperado...

Notapor Kouka Garcia » Jue, 23 Ago 2007, 17:52

Hola Tatiana espero que te recuperes bien
besitos desde aqui
Kouka
http://www.pari-t.com
http://www.koukagarcia.com
http://www.trans-memorial.eu
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001614590857
Creo en la justicia, la solidaridad y la paz, sé que el mundo puede mejorar....¿Y tú ?
Avatar de Usuario
Kouka Garcia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1186
Registrado: Dom, 17 Oct 2004, 17:00
Ubicación: France ( PARIS )

Notapor tamara » Jue, 23 Ago 2007, 18:08

Mucha suerte y mucha alegría en tu nueva vida.
Tamara
No puedes hacer que nadie sea feliz. Nadie puede ser feliz por tí. Sólo puedes tratar de ser feliz, para no hacer infelices a los que están cerca de tí.
Avatar de Usuario
tamara
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 993
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 22:27
Ubicación: Venezuela

Notapor yoli_z » Jue, 23 Ago 2007, 22:30

Es estupendo recibir buenas noticias y saber que todo salio bien. Ahora solo toca esperar a que sea una recuperación rápida y sin problemas.
Hola Jean Claude te voy a enviar un privado para que me comentes.
Avatar de Usuario
yoli_z
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 11:51
Ubicación: Zaragoza

Notapor gina » Vie, 24 Ago 2007, 01:26

Hola ayer visite a Tatiana en Barcelona y su cara de felicidad después de pasar por quirófano habla por si sola me a gustado mucho el apoyo familiar que tiene que Joana y yo no encontramos en Tailandia espero que pronto pueda escribir en los foros mientras tanto espero que estos días en Barcelona ella y su hermana que esta a su lado pasen una estancia agradable y a tod@s muchos recuerdos de Tatiana

Besos Gina
Nueva dIrección Correo 7013 Barcelona 08080
ATC libertad -Telf 934229845- Gina Serra 662142360 Joana Lopez 662142578 atclibertad@yahoo.es Ginasein@yahoo.com http://ginasein.spaces.live.com
http://atclibertadatclibertad.spaces.live.com
Avatar de Usuario
gina
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 958
Registrado: Jue, 06 Jun 2002, 19:14
Ubicación: catalunya-España

Notapor maria__ » Vie, 24 Ago 2007, 13:45

Un abrazo muy grande para ti Tatiana y espero estés bien y pronto,Mañero es un buen profesional y una persona muy humana.



Besos,Cris.
vive y deja vivir,ayuda y dejate ayudar..
Avatar de Usuario
maria__
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 141
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 14:24

Notapor Brigitte » Vie, 24 Ago 2007, 19:24

Gracias Gina por el comentario...

A estas horas nuestra Tattiana ya debe estar mucho mejor,y saberla bien acompañada nos deja mucho mas tranquilas...

Hay cuantos recuerdos! :wink:
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

Notapor gina » Vie, 24 Ago 2007, 23:10

Hola, la verdad es que por fuera es una mujer fuerte pero por dentro esta sufriendo de felicidad y gracias al soporte de su hermana que es muy importante.
Brigitte hoy e acompañado a Marta a ver a Tatiana y el ramo de flores entregado por ella en nombre de Brigitte y Mariana ella misma y su pareja es un bonito detalle para no sentirse sola y me a gustado mucho el detalle de Marta para volver a Zaragoza son momentos que realmente
te das cuenta que la amistad entre muchas de nosotras es algo muy bonito y sientes que realmente y a través de la distancia hay una relación de amistad excelente y bonita y que realmente poder expresar nuestras inquietudes en estos foros hacen que podamos gozar de grandes amistades muchas veces e querido de dejar de expresar mis inquietudes en estos foros pero no puedo de olvidar de que son parte de mi familia y en momentos determinados me gusta compartir las alegrías
los momentos difíciles con mis amigas compañeras y quien sabe por lo que estamos pasando las personas transexuales.
Besos Gina
Nueva dIrección Correo 7013 Barcelona 08080
ATC libertad -Telf 934229845- Gina Serra 662142360 Joana Lopez 662142578 atclibertad@yahoo.es Ginasein@yahoo.com http://ginasein.spaces.live.com
http://atclibertadatclibertad.spaces.live.com
Avatar de Usuario
gina
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 958
Registrado: Jue, 06 Jun 2002, 19:14
Ubicación: catalunya-España

Notapor jeanclaude » Sab, 25 Ago 2007, 00:23

No siempre el mundo de Internet se queda en su dimensión virtual. Cuando entre aquí hace ahora más de 3 años, nunca pude imaginar los fuertes lazos de amistad que me iban a unir a muchas de vosotras ahora.

Aunque algunos hasta nos llaman “Clan”, quienes nos conocemos de verdad formamos realmente un grupo de amigas y amigos y llamarnos una familia no esta tan lejos de la realidad.

En más de una ocasión hemos visto surgir aquí una solidaridad que muchas veces brilla por su ausencia en el mundo “real”, fuera de aquí.

Volviendo al hilo de este post, Tatiana es una voz muy importante en esta comunidad y demostrarla nuestra sincera preocupación y al mismo tiempo nuestra alegría por su sueño realizado solo es otra prueba que somos mucho más que simples nicks anónimos detrás de un teclado.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Notapor Brigitte » Sab, 25 Ago 2007, 10:27

Hola, la verdad es que por fuera es una mujer fuerte pero por dentro esta sufriendo de felicidad y gracias al soporte de su hermana que es muy importante.
Brigitte hoy e acompañado a Marta a ver a Tatiana y el ramo de flores entregado por ella en nombre de Brigitte y Mariana ella misma y su pareja es un bonito detalle para no sentirse sola y me a gustado mucho el detalle de Marta para volver a Zaragoza son momentos que realmente
te das cuenta que la amistad entre muchas de nosotras es algo muy bonito y sientes que realmente y a través de la distancia hay una relación de amistad excelente y bonita y que realmente poder expresar nuestras inquietudes en estos foros hacen que podamos gozar de grandes amistades muchas veces e querido de dejar de expresar mis inquietudes en estos foros pero no puedo de olvidar de que son parte de mi familia y en momentos determinados me gusta compartir las alegrías
los momentos difíciles con mis amigas compañeras y quien sabe por lo que estamos pasando las personas transexuales.


Pues me has hecho emocionar Gina,al decirnos este detalle tan bello de le parte de Marta y su compañera, personas nobles en todo sentido de la palabra...
Tuve el gusto de conocerlas a mi regreso de Italia, y puedo decir que me impacto sus calidades humanas...
Son estos momentos como bien lo dices tu, lo que recordadremos para los restos de nuestras vidas.....


Jean Claude..



Aunque algunos hasta nos llaman “Clan”, quienes nos conocemos de verdad formamos realmente un grupo de amigas y amigos y llamarnos una familia no esta tan lejos de la realidad.


Una vez mas doy gracias publica aCarla, que atravez de su pagina,me ha hecho evolucionar como ser humano y tener siempre vivo el poder de sentimientos que podemos desarrolar mismo a traves de internet...

Esta Pagina es una muestra de tolerancia,ayuda,y conocimiento que nadie puede negar....
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

Notapor jeanclaude » Lun, 27 Ago 2007, 14:02

Acabo de hablar largo y tendido con nuestra Tatiana. Aunque aun algo mareada y recuperando sus fuerzas la he visto muy animada.

Esta encantada de las atenciones y de la profesionalidad de todo el equipo medico de la clínica y del personal que la atiende en su habitación.

Ya le han quitado los vendajes y ya toma unas primeras comidas ligeras .Ha podido ver ya el resultado de la intervención y esta encantada.

Si todo sigue su curso normal, es muy probable que para final de esta semana vuelve a su casa.

Me ha pedido daros un enorme abrazo y besos a raudales por haberos preocupado por ella y me ha prometido que cuando vuelva y este con fuerzas, os informara personalmente de todo.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Notapor Brigitte » Lun, 27 Ago 2007, 17:23

Merci Jean Claude,por tomarte el tiempo de mantenernos informad@s sobre Nuestra Tattiana... :wink:
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

Notapor Carol » Lun, 27 Ago 2007, 18:25

Me alegra por Tatiana , gracias Cladio por tu informarnos, besos de Carol.
Avatar de Usuario
Carol
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun, 23 Oct 2006, 16:58
Ubicación: mairena del aljarafe,sevilla

Notapor Marta_Sal » Lun, 27 Ago 2007, 23:55

Tatiana, posiblemente cuando leas este mensaje yo ya forme parte de tu pasado mas reciente, y aunque la vida pasa y todo se olvida (es ley de vida) quiero que sepas que me emociona enormemente observar que hay tantas y tantas personas a tu vera y que muestran su apoyo, Y no es de extrañar, pues casi no te conozco y me pareces la persona mas simpatica de este mundo, ademas he podido constatar que dispones de una paciencia sin límite (me aguantaste a mi toda una tarde que ya es decir) Sufriste en tu intimidad pues no mostraste ni una sola queja de dolor y se que el que sentias en aquellos momentos era terrible y por si fuera poco, eres tan sencilla y humilde...
Deseo tanto yo como Gloria que tu recuperacion siga por el buen camino

Bueno Tatiana, amiga, porque se que es así.

Un beso enorme y otro para tu hermana.

Marta
Avatar de Usuario
Marta_Sal
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar, 10 Jul 2007, 21:43
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats