Tatiana,llegó por fin el dia más esperado...

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Notapor Mariana^ » Mar, 11 Sep 2007, 00:12

Hola Tatiana, que alegría me da leerte niña!!!!!!!!!!
Disculpa por favor la demora en responderte pero es que he tenido unos dias muy complicados, nada grave, cuestiones de trabajo y los próximos me temo que serán idénticos, en verdad agradezco tu deferencia en mencionarme especialmente junto con Brigitte, ya verás como las cosas pasan y te quedará un bello recuerdo de estos días.

besitos y cuídate mucho.
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Brigitte » Mar, 11 Sep 2007, 07:43

Tattiana...

Anoche he visto el programa por TVE,que ha sido muy pero muy emocionante,he pensado a ti en todo momento, la misma clinica,las mismas manos,el mismo sufrimiento y su final recompensa!
Un beso wapa,hasta pronto! :wink:
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

Notapor PaulSanta » Mar, 11 Sep 2007, 23:52

Hola Tatiana. Tanto tiempo sin saber del foro y me encuentro con esta gran alegría para tí. Muchas felicidades. Fuerza y entereza nunca te han faltado. Todos los mejores deseos. Un Beso fuerte.
Paul Santa
Avatar de Usuario
PaulSanta
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 26 Jul 2003, 12:31
Ubicación: Spain

Notapor Tatiana Sánchez Mansilla » Mié, 12 Sep 2007, 13:50

Muchísimas gracias Eli, Andrea, Paul... Entrar al foro (cada vez que puedo y mis fuerzas me lo permiten) me supone una inyección extraordinaria de energía y alegría.
Bri: curiosamente conozco a Anaís, no en persona, pero en varias ocasiones hemos hablado por teléfono, hace 4 años.
En su día planeamos irnos ambas a reasignar a Tailandia y creo que hemos pensado y pasado por los mismos cirujanos hasta caer en manos de Mañero, en la misma clínica y operadas con la misma técnica, y por lo que puedo deducir en un corto intervalo de tiempo.
Me he alegrado muchísimo por ella, sufría mucho anhelando a diario su CRS finalmente realizada.
Pobre, le pusieron la sonda nasogástrica al igual que a mí, la bata azulita propia de la clínica cuando nos llevan a quirófano...
Hasta creo que la alojaron en la misma habitación que a mí, y que a otras muchas compañeras: la 414, la habitación donde tras vadear la muerte, abrazamos la vida.
Me veía reflejada en cada escena del reportaje, mareosa, eso sí, porque siempre me ha impactado ver sangre o alguna intervención quirúrgica.
Ahora la imagino ya recuperada, con una amplia sonrisa adornando su cara y ese brillo especial que desprenden nuestros ojos cuando somos felices.
Una compañera más que cruza a este "otro lado" donde siempre debimos estar y a fuerza de tenacidad y sufrimiento acabamos consiguiéndolo.
Yo estoy disfrutando como una niña de los olores y colores de la vida intensificados y fortalecidos ante mis sentidos.

Besosss.
Tatiana Sánchez Mansilla
 

Notapor cris, novia de trans » Mié, 12 Sep 2007, 14:19

Enhorabuena Tatiana por tu nacimiento!, espero que te recuperes pronto y empieces a vivir como te mereces. Un besito de una amiga
Avatar de Usuario
cris, novia de trans
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 150
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:02

Notapor Brigitte » Mié, 12 Sep 2007, 17:29

Me alegro muchisimo de leerte Tattiana y de saberte ya mucho mejor,disfrutando como bien lo dices de estos momentos magicos..

Es que todo el tiempo durante el reportaje no pare de pensar en ti,y por que no en mi,sobre todo cuando Anais se encontraba sola frente a su destino....

Gracias a Dios que llegaron arroparla sus amig@s...
Venga,ponte buenisima y vuelve pronto!
:wink: :wink:
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

Notapor jeanclaude » Mié, 12 Sep 2007, 18:15

Puedo dar fe que nuestra Tatiana se esta recuperando día tras día.

Escuche ya el sonido cristalino y puro de su voz, con ese ritmo pausado y decidido que es tan característico en ella.

Pronto irrumpirá de nuevo en estos foros con su eterna risa bondadosa, salpicandonos de felicidad y embadurnándonos con su renovada energía.

Besitos, :smt058

Claudiño
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Notapor Rosa Maria » Jue, 13 Sep 2007, 13:44

Hola, el tiempo aunque a veces paresca lento va pasando, Parece que fué ayer Tatiana cuando decias que aun te quedaba un mes para la intervención, y ya ves, que todo te vaya sobre ruedas y vuelva tu vida a la total normalidad, mucho animo e ilusion.

Besoss guapisima.
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Notapor Brigitte » Dom, 16 Sep 2007, 20:30

Tienes razon Maria Rosa...

Esperamos con ansias il ritorno de Nuestra Tattiana.. :wink:
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

Notapor Carrie » Mar, 18 Sep 2007, 20:06

...
Última edición por Carrie el Sab, 01 Mar 2008, 03:06, editado 1 vez en total
Carrie
 

Notapor Tatiana Sánchez Mansilla » Mar, 18 Sep 2007, 22:06

Muchas gracias Carrie.
La verdad es que la vida ha cobrado otra dimensión tras mi CRS, hasta ahora estaba apesadumbrada, ensombrecida...
Y eso que aún no disfruto plenamente de este feliz y perseguido momento dada mi convalecencia, pero tengo unas enormes ganas de hacer cosas que de una u otra manera no he podido o no me han permitido.
Te entran unas tremendas ganas de vivir y descubrir y disfrutar de lo antiguo o novedoso, pero con otros ojos, con otra actitud.
Con mi CRS no sólo yo he sufrido una metamoforsis (hablo del aspecto físico, emocional, sensitivo...), sino que el mundo se ha transformado conmigo, y debo decir que para mejor.
Es curioso y alentandor cómo cambia el mundo exterior cuando nuestro mundo interior varía o evoluciona; respiras paz, transmites paz.

Besosss.
Tatiana Sánchez Mansilla
 

Notapor dordokatxoa » Mar, 18 Sep 2007, 23:00

Felicidades Tatiana!

Espero que te recuperes enseguida para poder gozar plenamente de este nuevo mundo interior y exterior que has estrenado.

Besos

Ainara
Avatar de Usuario
dordokatxoa
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 06 Sep 2007, 20:53
Ubicación: Gasteiz (Vitoria)

Notapor Tatiana Sánchez Mansilla » Mié, 19 Sep 2007, 00:11

Gracias a ti también Ainara y a Cris, pobre, que antes se me olvidó nombrarla.

Besosss.
Tatiana Sánchez Mansilla
 

Notapor Peter » Mié, 19 Sep 2007, 03:54

Hola Tatiana:

Felicidades, aunque sea ya un poco tarde que me enteré de tu operación (se me daño el ordenador y estoy de baja), asi que he estado incomunicado durante varias semanas ... y ahora poniendome al día con los post... he visto este... me alegra que todo haya salido bien... y espero que disfrutes al máximo todo lo que con ella viene... muchos más cambios en tu vida y más realizaciones... ;) Ah, no recuerdo la fecha... pero, si se que cumpliste años recientemente asi que igualmente Felicidades... porque lo que si tengo claro es que somos del mismo signo... Así que espero que esta operación sea tu mejor regalo de cumpleaños... y que te siga trayendo muchas alegrías más...

Saludos,
Marck
Avatar de Usuario
Peter
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 488
Registrado: Mar, 28 Mar 2006, 23:42

Notapor Tatiana Sánchez Mansilla » Mié, 19 Sep 2007, 18:49

Muchas gracias Marck, señor memorión ¡jajjajja!
Sí, el 6 de septiembre cumplí años, no digo cuántos, aunque se puede intuir, pero... ¡shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Es hora de ir marcha atrás, como los cangrejos, en esto de confesar nuestra verdadera edad ¡jajjajja!

Besazos simpaticón.
Tatiana Sánchez Mansilla
 

AnteriorSiguiente

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats