Tatiana,llegó por fin el dia más esperado...

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Notapor Mariana^ » Sab, 01 Sep 2007, 17:57

Enhorabuena Tati, es muy grato volver a leerte.
Cuidate y recupérate pronto.

Besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Campero » Sab, 01 Sep 2007, 23:56

Es grato y siempre confortable recibir de los amigos los mejores deseos y el apoyo incondicional. Todas esas muestras de cariño llegaran al corazon de esta niña que hoy sabemos se encuentra bien, recobrando ese brio y fuerza que la ha caracterizado siempre.

A esa fraternidad tan sincera, a las mas claras muestras de frenetica alegria me uno.

Queremos de nuevo verte volar, mariposa de alas y pensamiento multicolor.
Avatar de Usuario
Campero
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab, 14 Abr 2007, 22:08
Ubicación: México

Notapor DIANA SANCHEZ » Dom, 02 Sep 2007, 00:37

Tatiana acabo de llegar de mis vacaciones y como ya te dije anteriormente, desde aqui te mando y te mandamos mucha fuerza y energia para que todo salga a pedir de voca y un pronta recuperacion, dejanos al corriente de todo. un beso. Y ENORABUENA.
Avatar de Usuario
DIANA SANCHEZ
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 509
Registrado: Mar, 26 Dic 2006, 23:41
Ubicación: GRANADA

Notapor yoli_z » Dom, 02 Sep 2007, 11:54

Hola Tatiana es una buena noticia saber que estas bien y en tu casita. Ahora ya todo ira a mejor y te recuperas enseguida. Espero poder algún día poder oír de nuevo tu voz, ya que siempre que te llamo tienes el móvil apagado. Aunque no es nada extraño yo seguramente en tu caso haría lo mismo, jejejejeje.
Bueno muchos besos y que dentro de poco te tengas por aquí de nuevo.
A se me olvidaba espero verte el Jueves en Towanda. Bueno esto último era broma, aunque seria estupendo que estuvieras allí.
Que te pongas bien muy prontito, besos.
Avatar de Usuario
yoli_z
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 11:51
Ubicación: Zaragoza

Notapor Tatiana Sánchez Mansilla » Dom, 02 Sep 2007, 22:36

Muchísimas gracias, una vez más, a todas/os por lo de energético y revitalizante que tienen vuestros honestos deseos.
Yoli: con la sonda nasogástrica era una tortura hablar ya que la misma estaba permanentemente rozando mi garganta, si a eso le unes que me fatigaba ostensiblemente al hablar, no me encontraba en mi mejor momento para mantener una conversación en plenitud de fuerzas y bienestar.
Espero poder hablar en breve contigo ya más sosegada y recuperada.
Ya quisiera ir a Towanda, eso sería una fantástica señal, pero me temo que habré de esperar a la próxima reunión para poder hacerme presente.
Llamaré a Lurdes, Chuse, etc.
No obstante dale muchos besos y recuerdos de mi parte a todo el mundo.
Como muchos besos te envío a ti y al resto de compañeras y compañeros que tanto cariño y gentileza me habéis mostrado y demostrado.
Tatiana Sánchez Mansilla
 

Notapor Gadus » Dom, 02 Sep 2007, 23:40

Tatiana ,me alegro mucho de que todo haya salido bien y de que te estés recuperando felizmente. Ánimo!!!!!
un besote y felicidades!!!!!! :D
Todos nos transformaríamos si nos atreviéramos a ser lo que somos.
Avatar de Usuario
Gadus
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 28 Nov 2005, 15:06

Notapor yoli_z » Mar, 04 Sep 2007, 20:27

Hola Tatiana, me alegro que te vallas encontrando mejor. Y ya supongo que te seria difícil hablar y todo lo que conlleva la sonda.
Ayer hice una visita relámpago a Towanda, para hacerle una pequeña consulta a Lurdes y me comento que había hablado contigo. Pero como tenía una consulta casi ni hablamos.
Besos y cada día a estar mejor.
Avatar de Usuario
yoli_z
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 11:51
Ubicación: Zaragoza

Notapor Isabel20 » Mié, 05 Sep 2007, 05:41

Hola Tatiana, me alegro muchísimo que todo te haya ido bien, espero que pronto estes en forma y dispuesta a comenzar a vivir el mundo como tu querías, y te mereces.
Besos.
Avatar de Usuario
Isabel20
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 539
Registrado: Mié, 05 May 2004, 05:50
Ubicación: Spain

Notapor maria__ » Vie, 07 Sep 2007, 01:32

Hola Tatiana,de nuevo un abrazo ydecirte que algún dia vengas a Asturias de vacaciones,quedas invitada a conocer esta verde y maravillosa tierra,vivo frente a la playa y las vistas son preciosas,un abrazo muy fuerte.
vive y deja vivir,ayuda y dejate ayudar..
Avatar de Usuario
maria__
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 141
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 14:24

Notapor Mariana^ » Vie, 07 Sep 2007, 04:43

A ver Tati si te sientes un poquito mejor y nos cuentas algo, o como estas, en fin lo que tu quieras.

Niña, que se te echa de menos!!!!!!!!!!!

Besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Brigitte » Vie, 07 Sep 2007, 19:44

A ver Tattiana,si te pones buena por que la impaciencia es muuu grande! :wink:
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

Notapor Tatiana Sánchez Mansilla » Vie, 07 Sep 2007, 20:16

¡Hola de nuevo a todas/os!
Muchas gracias María por tu ofrecimiento, con esos paisajes de ensueño de tu tierra me repondría en un santiamén.
Mariana y Bri: ayer me quitaron la sonda vesical, vino una enfermera muy jovencita y atenta a casa, pero le dio miedo tirar de ella y ocasionarme algún daño y me derivó al hospital; allí me la retiraron sin problemas.
La verdad es que iba algo temerosa ya que este tipo de intervenciones son muy delicadas y me preocupaba sufrir algún menoscabo, pero final y felizmente todo fue bien.
Sobre todo esa primera y novedosa sensación y experiencia de orinar voluntariamente y por una misma.
Ya he dejado de tomar algunos medicamentos, pero ha de bajar la inflamación, caerse los puntos de sutura, etc.
Aquí sigo recorriendo este caminito de recuperación óptima y total, dolorida en ocasiones, y deseosa ante todo de poder hacer muchas cosas: pasear mientras acaricia el sol mi piel o mi pelo sin temor a que me fallen las piernas o tener que asirme a algo o alguien.
Infinidad de actividades que ahora me resultan un mundo y que espero poder retomar en breve llena de ilusión y energía.
Procuro leeros con asiduidad, pero se me hacen incómodos los minutos frente al monitor.
En la medida que mis fuerzas me lo permitan iré escribiendo más como es mi deseo.
Gracias por vuestra atención y preocupación.

Besosss.
Tatiana Sánchez Mansilla
 

Notapor DIANA SANCHEZ » Sab, 08 Sep 2007, 01:35

Hola Tatiana, me alegro mucho mucho de todo corazon que todo te haya salido tan bien, ya veras como en breve estas ya haciendo tu vida como si nada y con toda la felicidad que te mereces cielo. Un besazo bien fuerte y que tu recuperacion siga siendo tan faborable y mejor como asta ahora. Un abrazo cielo.
Avatar de Usuario
DIANA SANCHEZ
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 509
Registrado: Mar, 26 Dic 2006, 23:41
Ubicación: GRANADA

Notapor Elias30 » Sab, 08 Sep 2007, 01:44

¡Hola Tatiana! Me alegro mucho de que todo te haya ido bien, ahora a recuperarte del todo, y espero que podamos charlar muy pronto. Fue complicado comunicarse contigo, todo eran mensajes fallidos. Estuve pensando en ti pero tampoco quería agobiarte mucho. Un besazo mi niña.
Elias30
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 22 Abr 2007, 22:59

Notapor Andrea Muñiz » Dom, 09 Sep 2007, 16:57

Tatiana te estuve llamando unos días muy antes del día 22, te envié un sms al móvil y me hubiese gustado mucho poder haber hablado contigo.

Pero lo importante es que aun con dolorcillos se que cuando sonrías tu rostro se llenará de luz, más luz que antes.

Enhorabuena!

Un beso de los ámbos :wink:
Andrea
Avatar de Usuario
Andrea Muñiz
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 962
Registrado: Sab, 05 Abr 2003, 20:46

AnteriorSiguiente

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats