Cambio de nombre en título de FP!

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Cambio de nombre en título de FP!

Notapor lucia1234 » Jue, 08 Jun 2017, 18:00

A ver si alguien me puede echar una mano, pues estoy desesperada!

Mi deseo es que el Ministerio de Educación me entregue un duplicando del Título de FP que tengo con el nombre nuevo qué conforme la
Ley 3/2007 me fue cambiado en todos mis documentos (d.n.i, carnet de conducir, etc.)

Bien pues he contactado con el Ministerio y me dicen que no se me concederá un duplicado y lo único que puedo hacer es visitar a un Notario
y que el mismo justifique que el título me corresponde a mi.

Con dicha solución no estoy evidentemente para nada de acuerdo!
Hay alguien que le haya sucedido lo mismo o me pueda echar una mano informándome sobre lo que puedo hacer?

Gracias y saludos!
lucia1234
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 11:16

Re: Cambio de nombre en título de FP!

Notapor jaiz » Sab, 24 Jun 2017, 19:06

Hola.
Llévate una fotocopia de la ley de reasignación de sexo que se publicó en el BOE cuando salió nuestra ley. Ahí dice bien claro que el trámite es gratuito y que cualquier documentación oficial tiene que ser cambiada.
"Sé tú e intenta ser feliz pero ante todo sé tú".
Avatar de Usuario
jaiz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1440
Registrado: Jue, 31 Ene 2002, 18:24
Ubicación: Valladolid

Re: Cambio de nombre en título de FP!

Notapor jaiz » Sab, 24 Jun 2017, 19:13

Se me olvidaba: no te dirijas al Ministerio, tienes que ir al centro donde hiciste la FP y ahí te cambiarán el título a tu nombre.
"Sé tú e intenta ser feliz pero ante todo sé tú".
Avatar de Usuario
jaiz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1440
Registrado: Jue, 31 Ene 2002, 18:24
Ubicación: Valladolid


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats