Carta de Silvia

 

Silvia ( Glaukita ) es también una chica asidua a los foros de esta web; recientemente tuve la oportunidad de conocerla físicamente y es una niña encantadora . Ella lleva una vida tranquila y sosegada; hoy tiene el deseo de que todos los visitantes de este lugar la conozcan físicamente y de este modo agradecer los buenos momentos que aquí ha vivido.

( Música de Lou Reed `` Walk on the wild side ´´ )

Esta es su carta y sus fotos. 

 

Hola a tod@s siguiendo los pasos de Carla, Cristina y otras y como lo prometido es deuda yo también me quiero dar a conocer.

Muchos de vosotr@s  me conocéis como Glaukita, me llamo Silvia vivo actualmente en Extremadura y soy enfermera y quiero deciros que yo también soy transexual. No estoy orgullosa, como puede estar un sordo o un ciego orgullosos pero tampoco me avergüenzo aunque si alguna vez tuve dudas. La vida en general no es fácil para nadie y mucho menos para nosotr@s los transexuales. Pero se trata de planificar, pensar, tener paciencia y perseverancia, a veces es necesario renunciar y hacer sacrificios pero Vale la Pena? cada uno debe contestarse a esa pregunta. Yo respondo que si. Un beso sincero y mi cariño. Y gracias Carla, como muy bien decía Cristina tu web ha removido posos. Aprovecho esta ocasión para desearle toda la suerte del mundo a una amiga que va a realizar un viaje trascendente en su vida, Tamara.

Besos para todos y todas. Silvia Baena 31-07-2002

 

 

 

 

 

 

 

Regresar a cartas de mis amigas Carla Antonelli Home Page Transexual

Free counter and web stats