P o r t a l  d e  i n f o r m a c i ó n  t r a n s e x u a l
 
       
 
Cartas de amigas y amigos transexuales
         Carta de Andrea Villegas

 Música: `` Sacrifice ´´ Elton John

 

Te escribo sumido en una profunda depresión pues el vivir día a día en mi condición es un infierno que no deseo ni al peor de mis enemigos. Mis inclinaciones empezaron desde los 5 años cuando jugando con una amiguita intercambiábamos de ropa sin que nadie se diera cuenta. Al crecer poco a poco fue creciendo también el deseo de vestirme ,verme y sentirme mujer.

A los 20 años conocí una mujer de la que me enamore y al poco tiempo quedo embarazada, convenimos casarnos (yo pensaba que al casarme desaparecería mi problema) al año tuve que revelarle mi secreto pues ella empezó a sospechar ante mi insistencia de hacer intercambio de ropas, ella muy comprensiva acepto, nueve años después nació mi segundo hijo.

Día a día mi  deseo de ser mujer a ido acrecentándose pues ya no me basta estar vestida por largos ratos en la casa ni salir en las noches vestida. Por otro lado cuando yo me transformo mi esposa también lo hace (se enoja, me mira de reojo y me trata con desprecio).

Desgraciadamente no tengo con quien desahogarme y vivo sumido en mi amargura (mi único consuelo son mis dos hijos a los que amo más que a cualquier cosa en este mundo) fantaseando con ser totalmente una mujer o ideando como amputarme.

No me considero un hombre que se disfraza de mujer sino "una mujer a la que le ha tocado vivir disfrazada de hombre"

Si quieres publicar mi email para que otr@s como yo me escriban, por favor hazlo.

Te escribo desde Colombia. Gracias por tu fabulosa página.

Pamela Villegas traverse94@latinmail.com

Regresar a cartas de mis amigas   

13-10-2003 Comenta esta carta ( indica en el titulo de que carta estás hablando)
 
  © Carla Antonelli. 2003
Free counter and web stats