Carta de Diego

 

( Música: `` El hombre del piano ´´ Ana Belén )

 

Hola a toda la gente de la web, espero que todo esté bien. Bueno, yo no conocía esta página ni a Carla hasta hace poco, pero me ha animado mucho ver a toda esta gente. 

Yo me llamo Diego, (bueno, ese no es el nombre que figura en mi DNI, pero así es como me gusta que me llamen), y tengo 21 años. Mi caso es el contrario al de la mayoría de la gente de esta página, ya que yo nací hombre en un cuerpo de mujer. Aún no he empezado con el proceso, pero espero que para el año que viene las cosas puedan empezar. Sé que no va a ser fácil, además de que creo que voy a tener que marcharme de casa para poder empezar con todo eso, porque sé que aquí en casa nadie me apoyaría. 

Por suerte tengo amigos que me están ayudando mucho y me dan mucho ánimo para poder seguir con esto y hacer realidad mi sueño. También he tenido momentos bastante malos; hay veces que te comes demasiado la cabeza, sobretodo por lo que dice la gente. Normalmente paso de todo tipo de comentarios, pero hay veces que se hace complicado. De todas maneras tengo bastante claro quien vale y quien no y lo único que me importa es la gente que está conmigo. 

 

Como decía, sé que mi familia no se lo tomaría bien, y la verdad es que me gustaría poder cambiar eso, pero tengo claro que es mi vida y tengo que seguir con ella le pese a quien le pese. Me hace mucha ilusión poder empezar con todo el proceso, porque es algo que siempre he querido, ya desde pequeño sabía muy bien lo que era y lo que quería. Ojalá pueda venir aquí algún día y poder decir que todo lo que he querido y por lo que he peleado se ha hecho realidad. Espero que esto pueda servir a alguien que esté en mi misma situación, que no se venga abajo y que hay que seguir adelante. 

Un saludo muy fuerte para todas/os.

Diego

Regresar a cartas de mis amigas/os

Free counter and web stats