Carta de Cristina

Cristina es una chica asidua a los foros de esta web; pintora profesional. Después de muchas idas y venidas en este sitio un buen día se dijo..... ¡¡ quiero que todo el mundo me conozca !!. Estas son sus fotos y su carta. 

( Música de Amistades Peligrosas `` Me estas haciendo tanto bien.. ´´ )

 

Saludos a todos y tod@s.

Bueno empezaré diciendo que en estos momentos no me encuentro en casa. Estoy en un ciber café cerca de casa, el motivo es que yo no tengo escáner y me hacía muchísima ilusión que me conocierais, por tanto he bajado aquí  y le he preguntado a un chico para que me ayude en  la proeza esta,(por cierto un poco alucinado, pero muy amable)...creo que acabará investigando por lo que estoy haciendo, y yo encantada.

Esto va dirigido a tod@s las que pertenecemos a este maravilloso ("...")mundo de Transexuales. Os diré que me hace ilusión que me conozcáis y sin pensarlo he bajado he traído una fotos y le he pedido que me las escanee, quiero que sepáis que he sido muy reservada, con una armadura que ya se está oxidando y gracias a tod@s y mas concretamente a la labor tan importantísima que hace Carla con sus Web, y que os aseguro que no pensé nunca poder romper este silencio.

Ahora vivo en un lugar que de haces dos años las gente ni se lo imaginaba, pero sabéis, realmente me importa un comino, me alegro de poder gritarlo ,este paso para mi es muy importante no sabréis hasta que punto, pero todos y tod@s hacéis que me sienta mucho mas segura e incluso mas reivindicativa con nuestro derechos.

Bueno ya os iré contando, realmente os quiero y quiero daros las gracias. Reconozco que empieza mi vida ha tener mucho mas sentido desde que os conozco. No quiero dar nombre por si se me olvida algunos, pero que sepáis que
desde Venezuela a Extremadura pasando por Barcelona, todos los rincones mas insospechado, me paso por el norte y regreso siempre a Madrid (donde vive una linda canaria),desde mi ordenador, como David Bustamante soy muy sentiaaaaaa. 


Os quiero y gracias desde Sevilla.

Cristina.


Regresar a cartas de mis amigas Carla Antonelli Home Page Transexual

Free counter and web stats