LAS ESPERANZAS SE PIERDEN Y LOS SUEÑOS SE MARCHITAN"

En mis ratos de soledad y mirando mis pensamientos, convoco a la palabra fundiéndome en ella. Hago que sea veloz o tan lenta como el recuerdo desvaneciéndose, que divierta o, al contrario, que pueda sumergirse en la más cruda de las tristezas.

"...Una pausa en la espiritualidad, un contacto con la dualidad del ser y ya me encuentro en un lugar abierto, donde el lino se despliega, donde tu aura jugando con una voz sonora, indecisa, gira fugaz y parte veloz. Ángeles de luna llegan hasta mi corazón y me gritan tu nombre".

"Cículo Rojo" entre tu confusión y la mía, éxodos de miedos... Cuando estoy con ella necesito también estar con él y es cuando la vida se me vuelve del revés. 

Entierro ilusiones que vuelven a latir, canciones que bailan en sus propias notas de melancolía. Tu imagen se deshizo cuando creí alcanzarla y me ahogué en una tristeza azul.

Mis ojos se cruzaron con los tuyos, nuestras manos tropezaron un instante y al escucharte pensé que te amaba, y del amor hice mi voz y de mi voz mi aire.

Tú proseguiste tu camino y yo jamás volví a encontrar el mío, las lágrimas borrarán unas huellas que sólo encontrará el Destino.

Sin embargo te volví a encontrar aún cuando me quedaban lágrimas y te grité, y me oí llorar palabras que en mi garganta se quedaron sordas.

El extraño ir y venir de tus innumerables miedos han bordeado mi rostro y mi mirada empañado y voy muriendo lentamente y ya, no importa nada.

Nunca volviste sobre tus pasos, tus pisadas fueron arrastradas por el tiempo dejando en su lugar las hojas secas y el eco adormecido de mi último lamento.

¿Pensaste alguna vez en mí?, ¿adoraste a alguien como yo te he adorado?, ¿amarías hasta morir como yo te he amado?".

¡Señor! ¿Por qué esta pena cruel?, ¿por qué esta eterna angustia? ¿por qué la soledad inunda tu frágil corazón?
 

Esta pena que ahonda mi alma es la más triste que jamás he sentido por un ser, errante en el camino de la vida. Pobre corazón suicida que al enamorarse de ti estaba formando un pacto para acabar con sus días.
 

Contemplo en una eternidad el instante en el que arde el fuego y cómo se apagan las llamas en un triste recuerdo.
Fracasos, amargos sabores de frutas prohibidas que vienen a resumir la historia de mi vida.

Fantasmas del pasado que duelen cuando andas sola contra el mundo. Son muchos años intentando salir de esta vida abrupta, te esfuerzas por combatirla y ni se inmuta.

¡En pleno mes de agosto y yo siento tanto frío! Algún día debo desaparecer y sé que es cierto, nadie hablará de mi cuando haya muerto. Pero yo tengo mi historia (existen muchas iguales basadas en hechos reales) mas este es mi caso, la historia de un triunfo y de un fracaso. 

Calles donde el amor se convierte en un bien escaso. Los días son breves, la vida se consume sin querer y ésta es la que me tocó conocer, la que sucede en mi piel. Las noches son tristes, la realidad me puede y no sé qué hacer... ¿Qúe puedo hacer?

Ahora sólo quiero esconderme en la sombra, poder tragarme este nuevo sollozo que voy recogiendo en las manos mientras se desborda por estos ojos.

...Pero llegará el mañana con un sol de margaritas que iluminará mi alma como un foco incandescente y teñirá de matices la amargura de estos días y traerá la esperanza a este corazón ausente.

      Blue_Star



Regresar a cartas de mis amigas Carla Antonelli Home Page Transexual

Free counter and web stats